cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 07-09-2021 07:05 PM)
333 Visitas
Mane69
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

image

Que tal como les va, una pregunta esta bien la duracion de la bateria de mi note 10 plus? Bueno mas que nada las horas de pantalla que me marca? A los que tienen tambien ese telefono les da las misma horas? Llevo 1 año y medio con el 
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Si, es mi promedio también. Igual, Note10+ con pantalla siempre en WQHD, 4G, SmartWatch...etc.
Mane69
Active Level 4
Galaxy Note
Ok, muchas gracias, pues a seguir con este equipo hasta donde de o hasta que saquen una nueva note para ver si vale la pena cambiar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hasta 2022 el próximo Note. Después del Note10+ no hay buenos reemplazos, al menos no en México. Me toca renovar mi plan en 4 meses y creo que no lo haré:
Si te vas al Note20 Ultra pierdes la carga de 45 watts, te quitan 4 gb de RAM y también pierdes el sensor ToF...ya ni hablar del malisimo procesador!

Si te vas al S21 Ultra te quitan 128gb de almacenamiento, te dejan la mitad. Pierdes la microSD, el añadir el S-Pen a un serie S que no tiene donde ponerlo significa que necesitas comprar el S-Pen y funda por separado y por el momento no hay air actions.

También esperare al Note22, y con suerte o regrese la microSD (lo dudo) o al menos fabriquen mas del modelo de 256gb para Telcel. 128 no me sirven!

Asi que me quedaré con mi Note10+ el tiempo que sea necesario.
0 kudos
Mane69
Active Level 4
Galaxy Note
Asi es por los mismos motivos que dices tambien no e cambiado equipo porque no son muy buenas opciones aparte de que muchos se quejan que se calientan y la verdad con mi note no tengo esos problemas juego mucho call of duty y apenas y se pone tibio el celular y eso que el juego lo tengo en graficos maximos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Mi gráfica del día Screenshot_20210709-224802_Device care_10957.jpg
0 kudos
kevinloera
Active Level 1
Galaxy Note
bro es el desgaste de la bateria todas las baterias de celular con el tiempo y el uso cargan mas lento y duran menos generalmente el desgaste se nota despues de un año de uso
0 kudos