Amigos tengo un note 20 ultra 5g atyt no me llegan actualizaciones tengo android 11 como puedo hacer para resolver por favor Ver publicaci�n
Amigos tengo un note 20 ultra 5g atyt no me llegan actualizaciones tengo android 11 como puedo hacer para resolver por favor Ver publicaci�n
Necesito actualizar mi note 20 ultra por datos pero no me da la opción que puedo hacer?? Ver publicaci�n
Como puedo configurar mis audífonos akg de Samsung para que el botón del centro cambie de cancion? Gracias Ver publicaci�n
Hola buen día, alguien sabe qué sucede cuando el teléfono no responde? no graba videos ni reproduce multimedias, ni audios ni sonido alguno, se pega y... Ver publicaci�n
Zoom not at 50x just 30 and in the first picture you can't even see the plane Ver publicaci�n
Tengo un galaxy note 10 olus 5g pero la 3g no la coge Ver publicaci�n
Grabado con samsung galaxy note 9 Ver publicaci�n
Alguien podria ayudarme, tengo un note 10 plus y el s pen no se quiere conectar para usar las funciones aéreas, alguien que me ayude. Ver publicaci�n
Buenas buenas, una pregunta pq mi galaxy note 10+ 5g no coge señal cuando pongo la 3g sola, todas las demás redes trabajan perfectamente, pero... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
29 | |
20 | |
16 | |
15 | |
10 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
191 | |
12 | |
11 | |