🧠👷♂️👨⚕️ Ingenieros, arquitectos y médicos... ¡su Galaxy puede ser su mejor asistente!En profesiones donde cada minuto... Ver publicaci�n
🧠👷♂️👨⚕️ Ingenieros, arquitectos y médicos... ¡su Galaxy puede ser su mejor asistente!En profesiones donde cada minuto... Ver publicaci�n
🪦 Tanto estrés… ¿para terminar aquí? 😓¡Haz una pausa! Tu cuerpo y tu mente te están hablando… y tu Galaxy también puede ayudarte a... Ver publicaci�n
🧠💙 ¿Tienes depresión o sientes una tristeza que no puedes explicar?No estás solo. Y aunque un teléfono no reemplaza la ayuda... Ver publicaci�n
💊📆 Cómo Samsung me ayuda a recordar los medicamentos y citas médicas de toda la familia... Ver publicaci�n
Hola Members👋¿Quieres eliminar personas, cables, basura o cualquier objeto no deseado de una foto en segundos? ¡Tu Galaxy S24 Ultra y otros... Ver publicaci�n
Cuando hablemos de belleza en tecnología, 😍 no olvides el Galaxy Note 20 Ultra 😉💙 Ver publicaci�n
Hola buenas días mis estimad@s tengo una pregunta, me ha salido una raya verde en mitad de mi pantalla Samsung Galaxy Note 20 ultra, que recuerde... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
11 | |
9 | |
9 | |
8 | |
8 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
56 | |
23 | |
21 | |