cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Beta 11

(Tema creado el: 10-15-2020 09:31 AM)
741 Visitas
MarcoPerez
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Algun link para registrarse como Beta Tester del Android 11? Tengo en Galaxy Note 10 Plus
15 Comentarios
GraceS23
Active Level 4
Galaxy Note
hola que es eso?
0 kudos
MarcoPerez
Active Level 7
Galaxy Note
la posibilidad de ser usuario de pruebas (antes de la liberación al publico) del Sistema Operativo 11
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Por el momento no tenemos ningun programa de Beta Tester para Argentina.

Galaxy Note

¡Hola! Por el momento el programa no se encuentra disponible en la Argentina y esta limitado para los S20, S20+ y S20 Ultra. Podes consultar mas información en: https://developer.samsung.com/one-ui-beta/index.html

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
GraceS23
Active Level 4
Galaxy Note
hola alguien me puede ayudar no me mandaron factura de compra Samsung note 20 ultra y lo compré el 18 /9/20 lanzamiento
0 kudos
Maladroga
Active Level 1
Galaxy Note
Hola buenas noches, quizás uds puedan ayudarme con mi problema, resulta que tengo un note 10 plus, y luego de la última actualización el equipo se bloquea solo cuando estoy interactuando con el mismo, y debo desbloquearlo. Esto comenzó a suceder luego de la última actualización. Saludos y si alguien me puede dar una mano se los agradecería.
MarcoPerez
Active Level 7
Galaxy Note
trataste restaurando las opciones de bloqueo?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

Maladroga
Active Level 1
Galaxy Note
muchas gracias por la respuesta Lucas, hice un inicio desde modo seguro y eliminé la mayoría de las apps, y por el momento no se presentó el problema planteado. De todas maneras voy a realizar el procedimiento que me informas para que el cel quede nuevo de fábrica. Muchas gracias. Saludos.
0 kudos