cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Beta Samsung

(Tema creado el: 07-28-2021 04:32 PM)
207 Visitas
Alonzobkr
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Saludos, quiero saber donde me anoto para recibir las betas de Samsung gracias. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
IvanID2006
Active Level 4
Galaxy Note
Si se puede, pero en Latinoamerica de momento no es posible acceder a las betas, únicamente se puede acceder en Corea del Sur y en Estados Unidos y solamente para los Galaxy de gama alta y si no estoy mal solo para los Galaxy S21 y Note 20

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola! Lastimosamente las betas solo están disponibles para gama alta y solo en algunas regiones del mundo, en Latinoamerica no se ha logrado nunca poder inscribir al programa beta :( quiza con Odin u otro proceso se pueda pero no de forma oficial
Alonzobkr
Active Level 2
Galaxy Note
Si, vine de un video donde decía que desde Samsung members se podía acceder.. Gracias por la información. Lástima
0 kudos
Solución
IvanID2006
Active Level 4
Galaxy Note
Si se puede, pero en Latinoamerica de momento no es posible acceder a las betas, únicamente se puede acceder en Corea del Sur y en Estados Unidos y solamente para los Galaxy de gama alta y si no estoy mal solo para los Galaxy S21 y Note 20
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy Note
Buenas tarde. ¿ Que es eso beta de samsung ?
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy Note
Probar primero los nuevos sistemas que samsung lanze por ejemplo beta de one ui 4.0
araselis
Active Level 6
Galaxy Note
Gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Galaxy Note
¡Hola! ¡Hola! 👋🏼😊
Me regalas un like... en la siguiente publicación espero no ser imprudente..
Te lo agradecería un montón
👇🏼
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento/td-p/12154506
0 kudos