Buen dia, quiero compartir mi opinión sobre el tema de cuidar tu batería en celulares, ya que la recomendación es cargar máximo a un 80% y no dejar... Ver publicaci�n
Ya hice el ejercicio, y una carga entre el 20% y el 80% lo toma como 1 ciclo.El ejercicio fue el sig... Ver publicaci�n
Tengo un S25 Ultra que compré en México pero le cambié el CSC a EUX. Uso también una eSIM de Deutsche Telekom, entonces, me da acceso a la beta,... Ver publicaci�n
Quiero probar la nueva versión beta pero soy de México:( ni con vpn se pudo, alguna otra solución? Ver publicaci�n
Los colores se corrompen desde la última actualización Puse distintos tonos para mi personalización y aveces simplemente no se veía o cambiaban y esto... Ver publicaci�n
Desde cdmx S25 ultra excelente fotos Ver publicaci�n
Hace unoa días mi Galaxy S23 FE se reinició de manera repentina, y varias fotos de mi galeria desaparecieron.Siguen existiendo en Onedrive, pero en la... Ver publicaci�n
No tengo idea. Pero espero encuentres la respuesta. Bendiciones amiguito. Ver publicaci�n
#AwesomeColors #SamsungMembers tomada desde mi A56g ojalá gane para darle el teléfono de regalo a mi padre Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 192 | |
| 148 | |
| 145 | |
| 126 | |
| 125 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 431 | |
| 299 | |