Querido santa este aaño no ha sido el mejor de todos, e tenido tanto altas como bajas, asi tambien me a ayudado a estabilizarme en todo mi año Samsung... Ver publicaci�n
Este año Galaxy Al me acompañó con mi dispositivo Samsung s21 Ultra que si bien no es de lo mas reciente le he sabido sacar provecho al 100%... Ver publicaci�n
Soy nuevo usuario de un S, me gusta por que sus cámaras son lo mejor, aún sin experiencia se logran muy buenos resultados, les dejo esta imagen que... Ver publicaci�n
Acabo de adquirir un S24 Ultra de 512GB, vengo de usar solo gamas A, tenía un A54 y si bien es bueno, de verdad que este dispositivo es lo mejor,... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este 2025 ha sido un año de cambios, aprendizaje y nuevos comienzos para mí, y Galaxy AI llegó justo en el momento indicado. A inicios... Ver publicaci�n
Querida Sam ta:Este año me acompañó mi tablet Galaxy S9 FE con SamsungNote y Galaxy wereable, que me ayudaron a organizarme, estudiar y crear... Ver publicaci�n
Este año Galaxy AI me acompañó con Live traslate que me ayudó mucho en mis clases de inglés, tambien ocupéde Note assist que me permitia hacer notas... Ver publicaci�n
Este año Galaxy AI me acompañó con Live traslate que me ayudó mucho en mis clases de inglés, tambien ocupéde Note assist que me permitia hacer notas... Ver publicaci�n
Querido SAMta, este año me obligó a dejar ir mi Note20 para cambiar por el S25 FE, con el que conocí la Galaxy IA, que con su note assist me ayudó en... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Este 2025 fue un año de aprendizaje, esfuerzo y crecimiento personal. Entre la escuela y nuevos retos, mi Galaxy A35 volvió un... Ver publicaci�n