cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bienestar digital

(Tema creado el: 04-04-2021 11:32 AM)
2117 Visitas
Jeck
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hoy recibo mi informe semanala de bienestar digital, para saber cuanto tiempo use el teléfono celular, más sin en cambio percibí algo muy raro, que según este informe use el WhatsApp 24 horas, es decir todo el día (cosa que obviamente no sucedió, es más ayer lo abrí 1 o 2 veces), ¿por qué me daría ese informe? ¿habrá alguna superposición de pantalla? ¿o qué pasa? 

image

10 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy Note
Intenta quitarle el temporalizador para que no lo tenga, y bueno, si continúa, puedes borrar la caché y forzar la detención de la app, de igual forma puedes borrar los datos, solo que perderás el historial, los datos, y las configuraciones que le hayas hecho.
Galaxy Note
Tal vez en segundo plano quedó abierto
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy Note
Eso es porque fue en 2do plano
Jeck
Active Level 3
Galaxy Note
¿De qué forma pido haber quedado en 2do plano?
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy Note
No se quedó en 2do plano, porque como lo dijiste, no lo usaste muchas veces, en cuyo caso, la app realmente trabaja en 2do plano cuando recibes notificaciones nuevas, cuando mandas un archivo, etc..., Ya que deporsi la app se encuentra en 2do plano caché, que se diferencia a la otra, porque esta es una forma de iniciar una aplicación más rápido (Guarda algunos datos temporales, para que cuando vuelvas a entrar a la app, esta cargue más rápido).
En mi punto de vista fue un error, pero que te pase dos veces ya es algo curioso y no es tan normal.

Screenshot_20210404-212025_Settings.jpg

Screenshot_20210404-212035_Settings.jpg

Jeck
Active Level 3
Galaxy Note
¿ y qué me recomiendas?
0 kudos
AbelTrejo
Active Level 7
Galaxy Note
Bueno, eliminar los datos de la aplicación "Bienestar digital", solo que se borrarán tus configuraciones, y los datos que hayas almacenado, a mí no me ha pasado, y la verdad solo te podría dar consejos.
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy Note
Las aplicaciones por lo regular todas corren en 2do plano por eso hay una opción en cuidado del dispositivo de ponerlas en modo que corran así en 2do plano, suspensión o suspensión profunda ahi tu eliges cuales quieres eso es una parte de la personalización de tu equipo
0 kudos
Jeck
Active Level 3
Galaxy Note
Pero nunca había pasado eso, y aún en segundo plano, jamás había pasado algo parecido
0 kudos