cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth se apaga solo

(Tema creado el: 04-21-2022 12:38 PM)
1032 Visitas
GioHeights
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Cuando conecto unos audífonos Bluetooth o mi banda Galaxy fit e la conexión dura por unos segundos (a veces más o a veces menos), se corta y se reinicia el Bluetooth, quisiera saber cómo resolver este error (Note 9).
2 Comentarios
menok93
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo igual problema con el Bluetooth en mi galaxy s 22 ultra
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, GioHeights!

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a:
Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a:
Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

Si el síntoma persiste, ingresa a:
Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

*No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

Por último, realiza la vinculación nuevamente y verifica el funcionamiento.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos