cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth se entrecorta

(Tema creado el: 10-17-2019 11:42 AM)
611 Visitas
LilSun
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
He tenido problemas con la transmisión de bluetooth  en galaxy note 9. Se entrecorta, por ejemplo, en una canción se puede entrecorta hasta 10 veces. Les ha sucedido? 
0 kudos
9 Comentarios
SantiagoC97
Active Level 3
Galaxy Note
¿Aún estando cerca del receptor?
0 kudos
LilSun
Active Level 3
Galaxy Note
Si! Me pasa más en el coche y con los audífonos BT
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Lilsun,

 

¿Este problema pasa con todos los equipos bluetooth? 

 

-SamsungLatin

0 kudos
LilSun
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, por lo menos con los que lo uso sí. Voy a probar conectándolo con otro dispositivo BT. Lo que es un hecho es que he conectado otro teléfono a los mismos equipos (mi coche y los audífonos) y no se entrecorta la señal.
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Entendemos,

 

Pruébalo con otro equipo BT y nos reportas el resultado, por favor.

 

Estamos atento a tu caso,

-SamsungLatin

0 kudos
LilSun
Active Level 3
Galaxy Note
Hola @SamsungLatin,
Retomando el tema, la falla sigue presente, incluso con nuevos dispositivos vinculados. Reestablecí los ajustes de red y la falla desaparece por un tiempo pero luego regresa. Ya no sé qué más hacer.
0 kudos
AlbornozDaniel
Active Level 5
Galaxy Note
Hola Lilsun, probablemente tengas activa la opción de bluetooh en 2do plano, lo que va a generarte eso, me pasaba con mi galaxy buds al tener el estuche en el bolsillo, luego recorde que tenia la app de bluetooh y spotify en 2do plano, revisa eso primero
0 kudos
LilSun
Active Level 3
Galaxy Note
Hola Mondra, cómo se activa bluetooth en segundo plano? Gracias!
0 kudos
LilSun
Active Level 3
Galaxy Note
Pues cambié de Note 9 a Note 10+ y ya no padezco del problema de bluetooth. Pero ahora tengo otro que no he podido solucionar. Casi todas las noches mi dispositivo se desconecta de WiFi y no se por qué!!!!! Tengo dos modems (uno con dos bandas) y no reconecta con ninguno!! Qué puedo hacer???
0 kudos