cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Brillo automático

(Tema creado el: 04-01-2021 11:19 AM)
190 Visitas
RAFAGA257
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Una pregunta es normal que el brillo automático cuando no ahí nada de luz no baje el brillo al mínimo, yo he tenido otros equipos de otras marcas y cuando apagaba la luz de mi recamara bajaba el brillo al mínimo y con mi Galaxy note 10 lite no pasa eso, siempre se queda con un 10% de brillo, todos los días tengo que bajar el brillo al mínimo cuando apago la luz de mi recámara. 
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Podría ser una protección para los ojos...?

Si la luz es demasiado baja tus ojos tienen que hacer mayor esfuerzo para poder visualizar la pantalla 👀
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy Note
No lo creo, porque precisamente tengo que bajarle ese 10%, porque es mucho el brillo para mis ojos por eso le tengo que bajar todo el brillo para seguir ocupando el celular, y como te comentaba los otros equipos de otras marcas qué tenia bajaban el brillo al mínimo
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Yo creo así está programado, porque en varios equipos samsung que he tenido hace lo mismo, con todo apagado, baja el brillo pero no al mínimo, deja un poquito. Igual tengo que quitarlo manualmente al mínimo.
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy Note
Ok gracias por tu respuesta pensé que era mi equipo, de hecho en mi caso algunas veces tarda más de lo normal en regular el brillo cuando cambio de un lugar luminoso a uno con poca luz y viceversa
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Es normal en los equipos samsung, he tenido de gama alta y es lo mismo. A acostumbrarnos jejeje.