cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2

(Tema creado el: 05-28-2022 12:51 PM)
146 Visitas
caruma67
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Los compre son lo mas
7 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Lomas de Zamora 1653753462824.gif
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Felicitaciones!!! Son muy buenos auriculares los buds2!!!🤩👏🏻👏🏻
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Gran complemento para nuestros telefonos! ¿En qué color compraste?
MarceloPoquet
Active Level 9
Tu Voz...
Me llegan el lunes canjee evoucher. Tengo los bud+ pero se escuchan muy bajo .. les pasa lo mismo?
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Yo tengo un par de buds2 prácticamente nunca lo puse al máximo siempre lo tengo al 70% porq me aturde, pero cada quien le gusta de mucha manera el volumen😅 a lo mejor ese 70 para vos es poco, yo considero que se escuchan muy fuerte pero me pasa con la mayoría de auriculares eso.
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Son los más. Yo ya tengo 3 pares y les doy para que tengan. Compré 2 con los descuentos que lanzan cada tanto y otro más los tengo sin estrenar que vinieron con el e-voucher de la tablet.

Me resultan muy cómodos cuando salgo a hacer actividad física que no llevo el celu y los uso para interactuar con el reloj escuchando música.

Tengo un par en el trabajo que hay una obra en el piso de arriba del edificio que me desespera y exaspera con los ruidos que hacen. Así que me los clavo en las orejas con cancelación de ruido.

Otro par lo tengo en casa. Y también los uso cuando la del piso superior camina todo el departamento zapateandome el techo con taquitos a las horas más insólitas de la noche, además de los ruidos que vienen de la calle porque vivo en una avenida muy transitada las 24 hs y ni hablar cuando hacen piquetes de cualquier tipo o alguno gana un partido de fútbol que se juntan en la puerta de mi edificio.

Además ya no saco el celular para hablar en la calle con el riesgo de arrebatos. Con el reloj, son un tremendo complemento.

Te van a resultar adictivos.
RodMar
Active Level 7
Tu Voz...
Son lo más los Buds 2, calidad de sonido (aunque estaría bueno q suenen un poco más fuertes), comodidad, diseño, etc...