cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs Android 12 y ONE UI 4.0

(Tema creado el: 01-17-2022 06:01 PM)
637 Visitas
carlos_perez
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes, a mi samsung note 10+ le llegó la actualización de Android 12 y One UI 4.0 hace 5 días, el celular ha comenzado a ir lento, no desliza fluidamente la barra de notificaciones a como lo hacía con Android 11, se tarda más en abrir las aplicaciones y me molesta porque quisiera regresar a la versión anterior pero no se puede, quisiera ver si podrían ayudarme a resolverlo, cabe mencionar que ya lo restauré de fábrica el celular pero no funcionó.
0 kudos
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Saludos carlos perez

Bueno si ya lo restableció de fábrica, entonces trata de revisar si tienes actualizaciones pendientes de algunas aplicaciones para que así tengas un mejor rendimiento y funcionamiento en el dispositivo. Otra solución desinstalas o desactivar aquellas aplicaciones que no utilices para que igual el dispositivo funcione correctamente, al parecer la actualización de Android 12 a traído o salido con algunas fallas por lo que también le recomiendo mantenerse al pendiente hasta que le llegue una pronta actualización o parche de seguridad para ir corrigiendo los errores de Android 12.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝
carlos_perez
Active Level 3
Galaxy Note
Acabo de leer el calendario de actualización a Android 12 y One UI 4.0 y según Samsung mi dispositivo debería de actualizar hasta en marzo, pero a mí me llegó hace 5 días, así que no sé si me vayan a corregir los errores en actualizaciones hasta antes de ese mes
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola 👋 pues si obvio que le mandarán algún parche de seguridad para corregir esos errores y más que nuestra empresa Samsung tiene conocimiento de la salida de Android 12 con sus fallas.

Nota Así que traté de hacer algunos de los pasos que le e encomendado . Espere parche de corrección de errores.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤝
0 kudos
Galaxy Note

Screenshot_20220227-085302_Chrome.jpg

 cuando le doy clic a control así queda la pantalla negra...necesariamente debo reiniciar el equipo cada vez ...eso no puede ser y antes de dicha actualización el equipo funcionaba muy bien 

0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Esa es la fecha límite en cuanto a los bugs que presentas vas a tener que esperar a que corrigan con actualizaciones futuras
0 kudos
carlos_perez
Active Level 3
Galaxy Note
Ni modo
0 kudos
Jama91
Beginner Level 2
Galaxy Note

Estoy teniendo problemas con la aplicación facebook en Android 12 ONE UI 4.0 en un Galaxy S20 Fe. Las notificaciones no cargan y las publicaciones no se actualizan. Debo forzar el cierre de la app desde los ajustes del telefono, para que funcionen nuevamente. Y esto repetirlo varias veces al dia

0 kudos
Jama91
Beginner Level 2
Galaxy Note

Estoy teniendo problemas con la aplicación facebook en Android 12 ONE UI 4.0 en un Galaxy S20 Fe. Las notificaciones no cargan y las publicaciones no se actualizan. Debo forzar el cierre de la app desde los ajustes del telefono, para que funcionen nuevamente. Y esto repetirlo varias veces al dia. Alguien le a pasado?

0 kudos
Galaxy Note

Hola también hice la actualización de esa versión y es pésima, el menú q se despliega para acceso rápido no funciona cada vez q requiero utilizar una función como ahorro de energía o compartir datos y demás me toca reiniciar el equipo el cual funciona un momento y de nuevo se bloquea ese funcionamiento, que recomiendan hacer 

0 kudos