cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buzón de Quejas

(Tema creado el: 05-22-2019 05:12 PM)
676 Visitas
AngelHuerta
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
¿En dónde podria presentar una queja directamente con Samsung?

Gracias 
0 kudos
7 Comentarios
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
Pues muy seguro en el 01 800 tienen un área de quejas donde pudieran darle solución a tu problema
Galaxy Note

También puedes contactarlos por chat.

AngelHuerta
Beginner Level 4
Galaxy Note
Gracias
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy Note
aqui en esta app en la seccion de ayuda tienes para mandar opiniones, llamarles o chat en vivo
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola AngelHuerta!


Puedes comunicarte al 01800-SAMSUNG, para que te brinden la atención correspondiente.


Si tienes alguna duda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

manueldom
Beginner Level 2
Galaxy Note
buenas noches... sigue presentando problemas mi galaxia j6 con la última actualización ayuda por favor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
mi comentario es respecto tanto a los nuevos celulares como a las medidas que tomo como copia apple en el sentido de ya no incluir cargadores en lo nuevos modelos por una cuestion ecologica y que samsung tambien adopto es una forma muy corriente y ventajosa por parte de la compañia no incluir el cargador mi preguntas son:

1. si Ustedes piensan que porque no entregan un cargador se va a comumir menos electricidad con que creen que los usuarios ya no van a cargar sus nuevos equipo que inocentes son

2. si es porque se reduce el empaque donde esta empaquetado el equipo y con esto trae un beneficio ecologico por producir menos basura les tengo malas noticias al no entregar in cargador obligan al usuario a dos cosas a 1 o camprar un cargador nuevo que tambien trae empaque y es basura 2 o usar el cargador de un equipo anterior que tiene horas de trabajo y desgaste y por lo tanto ineficiente pues al no trabajar correctamente es equipo desperdicia energia electrica y por ende contamina.

3 mi pregunta es la siguiente a ustedes como ejecutivos de samsung me imagino que alguno de Ustedes tiene automoviles que les pareceria que la automotriz de su preferencia lesdigera a partir de este momento que adquirio su vehiculo Usted tiene que acudir a in tienda de llanta porque el caucho de la llanta contamina mucho y nosotros ya no utilizamos caucho por que contamina es totalmente ridiculo no?
0 kudos