cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo hacer el canje de tu Galaxy eVoucher? 📝📱

(Tema creado el: 09-25-2020 11:04 AM)
15513 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

En esta ocasión, les traemos un video tutorial sobre cómo hacer correctamente el canje del eVoucher.  Para aquellas personas que adquirieron su nuevo equipo Samsung, el primer paso sería abrir la aplicación Samsung Members e ir a la sección de Beneficios para encontrarlo. 

Si el eVoucher no aparece en primera instancia, no teman, que en las próximas 48 hs debería aparecer automáticamente.

 

Importante: El Galaxy eVoucher es por vigencia de compra. Si reciben el eVoucher más tarde, podrán canjearlo sin problemas si realizaron la compra durante el período de validez indicado en las Bases y Condiciones.


En el vídeo están los pasos a seguir para canjear el Galaxy eVoucher rápidamente. También les dejaremos acá una pequeña infografía:

 

Voucher.png

 

Cualquier duda o consulta, la pueden dejar acá abajo en la sección de comentarios 😁.

 

Saludos Members!

 

 

55 Comentarios
CAnVeC
Active Level 2
Galaxy Note
Gran pelotudez haberlo comprado después de la fecha. Pero y entonces como hablamos con el tema de la licencia de Microsoft Office 364???
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

En el caso de la licencia de Office, te pedimos tu nombre completo y tu direccion de correo para chequear en sistema lo que figura.

0 kudos
Edivar15
Active Level 1
Galaxy Note
No encuentro Galaxy eVoucher? fue en la secssion beneficios y no encontre. Como hago para cajear?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En que local y fecha compraste tu Smartphone?

Edivar15
Active Level 1
Galaxy Note
Compre en Hipermercado Carrefour(pueyrredon), en la ciudad de Rosario, provicia santa fe. En 23/10/2020
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, cuando ingresas en la opción de Beneficios de la aplicación Samsung Members. Que aparece?

0 kudos
lucianaanar
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola..cuando entro a samsung.com.ar y me logueo, busco el producto pero no me dice comprar, solo me sale "dónde comprar". Además quisiera saber xq no puedo comprar el relol pink goldScreenshot_20211023-124216_Chrome.jpg
0 kudos
manzanitas78
Beginner Level 2
Galaxy Note
Es todo mentiras,yo compre el fly 3 y no me dueron nada.me dicen q el codigo no es valido
0 kudos
manzanitas78
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hay q denunciarlos,una estafa
0 kudos
Versys27
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola...me avisaron de la empresa de Logistica que hoy entregaran el equipo comprado hace 16 dias atras.
Por razones laborales...al no enclntrarme en mi domicilio..recien podre activarlo en 10 dias...
Tiene aun validez el evoucher...pese a haber notificado que no estaria??
0 kudos