cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara retro

(Tema creado el: 05-19-2022 02:21 PM)
115 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola,una de los grandes logros de Samsung es la cámara ya que nos brinda una excelente experiencia a la hora de sacar fotografías tanto de día como de noche e interactiar con sus diversos ajustes creando una muy buena sensación a profesionales y usuarios aficionados como yo pero...

Me e puesto a pensar,seria mucho pedir que dentro de tantos ajustes no sería curioso poder cambiarle el sonido al disparo cuando saquemos una foto,creo que es algo que ningún smartphone aún a implementado y que sería muy buena obsion ya que me gustaría un toque más clásico y realista en una tan exquisita experiencia como la de imaginar que tengo una cámara real en mis manos...

Quizás si se pueda hacer y si alguien sabe como configurar su sonido de disparo,me gustaría que me lo escribiese...saludos...
3 Comentarios
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
Si pero,existe algún ajuste que pueda modificar a tu gusto el sonido del obturador de la camara???
0 kudos
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
OK perfecto ya eso lo sabia man pero,se le puede cambiar el sonido,es la pregunta que hago bro y e buscado muchos tutoriales de ajustes de samsung y no veo esa opción por ningún lado,creo que no la tiene y es algo interesante que samsung fuese el primero en implementar eso en sus terminales no crees??
0 kudos
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
Sip ya me di cuenta después de tanta búsqueda y es por eso que te digo,seria genial que se pudiese hacer ya que el sonido original de una cámara ya sea vieja o nueva le daría un toque más pro a las cámaras de samsung no crees???
0 kudos