- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
11-10-2021 10:04 AM - editado 11-10-2021 03:38 PM
Galaxy Note¡Resuelto! Ir a solución.
- Etiquetas:
- camara
- Note20Ultra
- pantalla
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-10-2021 05:09 PM - editado 11-10-2021 06:42 PM
Galaxy NoteLa causa de ese halo de luz es el recorte de píxeles, como expliqué anteriormente. En las pantallas LCD o TFT, estos recortes suelen verse una ligera sombra o zona oscurecida, mientras que en las pantallas OLED puede ser una zona iluminada que casi no es perceptible, y no afecta en nada a la experiencia de usuario.
En conclusión, es algo normal de tu equipo, ya que está relacionado con una característica de fabricación: el recorte de píxeles mediante láser para colocar la cámara frontal en el orificio.
Espero que esto resuelva tu consulta! 😄
Saludos! 😊 🙌🏼
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 11:59 AM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-10-2021 12:00 PM - editado 11-10-2021 12:21 PM
Galaxy NoteEs muy interesante lo que comentás, y me parece que sos una persona muy observadora y detallista (igual que yo jaja 😂).
Estuve investigando, y solo en algunos casos he logrado ver lo que indicás, y creo que puedo sacar algunas conclusiones o hipótesis. 😊
La zona del orificio de la cámara selfie de los modelos Galaxy, es una zona compleja; el recorte se logra gracias a la precisión del láser que es utilizado para perforarlo al momento de fabricar el panel del equipo. En esta zona, algunos píxeles pueden resultar acortados, por lo que pueden quedar incompletos (no es visible a simple vista), esto genera que ante ciertos escenarios, puedan presentarse pequeños puntos blancos (como píxeles dañados) en la representación de cierto tipo de colores. Como los píxeles de la pantalla de Galaxy Note 20 Ultra son muy diminutos, estos puntos blancos apenas marcarían un halo de luz en forma de aro alrededor de la cámara. Sin embargo, esto no sucede siempre, ya que el recorte es, matemáticamente, lo más perfecto posible en esta zona.
Otra hipótesis la obtuve tras analizar imágenes, y saqué una conclusión: los Galaxy con orificio en pantalla, suelen venir con un protector tipo film para evitar marcas; este film no recubre a la cámara, por lo que queda un orificio perfecto para la cámara. Este film tiene cierto espesor (menos de 1mm), y genera una pequeña diferencia de tamaño con respecto al cristal del dispositivo. Cuando la pantalla reproduce color, es muy probable que la luz refracte en el borde del orificio realizado en el film plástico y genere pequeñas desviaciones luminosas que se ven de color blanco. Para corroborarlo, podrías verificar si tu Galaxy tiene o no este film protector. Si no es así, es muy probable que la hipótesis acertada sea la primera 😉
Espero que esto intente aclarar tu situación! 😁
Saludos! 😄
[EDIT]
PD: Dejo algunas fotos que podrían afirmar la segunda hipótesis. También podría tratarse del recorte de píxeles.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 03:39 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-10-2021 05:09 PM - editado 11-10-2021 06:42 PM
Galaxy NoteLa causa de ese halo de luz es el recorte de píxeles, como expliqué anteriormente. En las pantallas LCD o TFT, estos recortes suelen verse una ligera sombra o zona oscurecida, mientras que en las pantallas OLED puede ser una zona iluminada que casi no es perceptible, y no afecta en nada a la experiencia de usuario.
En conclusión, es algo normal de tu equipo, ya que está relacionado con una característica de fabricación: el recorte de píxeles mediante láser para colocar la cámara frontal en el orificio.
Espero que esto resuelva tu consulta! 😄
Saludos! 😊 🙌🏼
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-10-2021 06:11 PM - editado 11-10-2021 06:11 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 11:15 PM
Galaxy Note- Etiquetas:
- Es normal esto Ayuda Es un S23 Ultra
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2021 06:55 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-11-2021 12:22 AM - editado 11-11-2021 12:22 AM
Galaxy NoteVos también sos un Member destacable! 😄
Un saludo, @HUR-Z!! 🙌🏼 😊
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-10-2021 08:18 PM - editado 11-10-2021 08:55 PM
Galaxy NoteMe caracterizo en los asados por hacer el remate final, soy tan observador como Uds y mi respuesta entre risas y risas mientras se habla del halo y con el asado sería algo así mi remate (con voz de gaucho) .. "déjense de j*d*r amigos con el halo, que ganas de buscarle la quinta pata al burr*, nunca pensaron al mirar ahí que NO está vacío el hueco, que pensaron que es un agujero negro del universo y se traga la luz??? ... amigo lo que ud ve es la cámara que hay dentro o piensa que es invisible??? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣.. todos reiriamos y seguiríamos hablando de otra pelot*#$ .
Abrazos amigos y me encanto leerlos... a por cierto ¿me das una morcilla? 🤣 🤣 🤣

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »