cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo grabar videos profesionales con el Galaxy Note20 😱✨

(Tema creado el: 05-21-2021 05:34 PM)
220 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Soy_Mel_0-1621628909172.jpeg

 

Hola Members! 🙌😎

Grabar videos de manera profesional no es tan difícil como parece. Solo deben sacar a relucir sus destrezas fotográficas y practicar! Hoy les traemos 5 consejos para aprovechar al máximo su Galaxy Note20 y convertirse en creadores/as de contenidos originales para sus redes sociales!

 

Usar el modo profesional

Soy_Mel_1-1621628909214.jpeg

 

La serie Galaxy Note20 brinda la posibilidad de grabar videos en 8K a 24 cuadros por segundo y le otorga un aspecto cinematográfico a su material. También, pueden grabar en resolución Full HD, ajustar la cámara a 120 cuadros por segundo y reproducir el video a 120Hz para generar una apariencia más suave.

 

Para activar este modo Pro Video, deben presionar en los modos de grabación de la cámara MÁS → VIDEO PROFESIONAL. Con esta modalidad, van a poder tener un control total de la toma con ISO, velocidad del obturador, enfoque manual y otras opciones profesionales. También, pueden elegir una relación de aspecto de 16:9 o 21:9 según su preferencia.

 

Utilización del Zoom

Soy_Mel_2-1621628909163.jpeg

El Galaxy Note20 cuenta con un zoom óptico de 3x mientras que su versión Ultra tiene un zoom óptico de 5x. Estos avances permiten sacarle el máximo provecho a sus videos y les aporta una sensación cinematográfica gracias a la posibilidad de controlar la velocidad del zoom como un director. Así, podrán acercar lentamente el zoom o alejarlo rápido para revelar la escena completa.

 

Lograr estabilidad

Soy_Mel_3-1621628909215.jpeg

Grabar secuencias en movimiento y rápidas puede ser un gran desafío. Pero, puede solucionarse con el modo Super Estable del menú de video con el que cuenta la serie Galaxy Note20. Esta función evita la inestabilidad de la cámara y les permite desplazarse con soltura sin tensar su posición para lograr el equilibrio.

 

Para activar este modo, deben ingresar a Cámara > Video > Pulsar el ícono Superestable y listo! Ya pueden comenzar a grabar sus contenidos de manera prolija y diferente.

 

Usar luz natural y las innovaciones de cámara

Soy_Mel_4-1621628909200.jpeg

La serie Galaxy Note20 cuenta con cámaras de hasta 108MP que permiten grabar videos en una calidad alta y agregarle efectos diferenciales. De esta forma, se recomienda aprovechar la luz natural porque los dispositivos captan de manera eficiente los colores cálidos y les brinda la iluminación necesaria para sus videos.

 

En cuanto a los efectos, pueden ajustar la profundidad de fondo para un enfoque profesional, intensificar el ambiente de la escena, desenfocar, realizar puntos de color, glitch y círculos grandes.

Incluso, podrán utilizar la cámara rápida o lenta para sumarle un valor diferencial a sus videos. Se recomienda configurar la cámara a 120fps para filmar videos detallados y suaves.

 

El audio también importa

Soy_Mel_5-1621628909212.jpeg

Un buen video es aquel que también ofrece una calidad de sonido óptima o cómoda para los oídos. Como usuarios, podrán resaltar voces específicas del video y centrarse solo en la fuente de audio sobresaliente. Ya no deben preocuparse por el sonido ambiente que obstaculiza su grabación.

 

También, pueden incorporar Galaxy Buds Live para minimizar el ruido de fondo y captar en detalle los sonidos prioritarios. De esta manera, la calidad profesional del contenido aumentará.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios