cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo hacer el canje de tu Galaxy eVoucher? 📝📱

(Tema creado el: 09-29-2020 07:35 PM)
1195 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

En esta ocasión, les traemos un video tutorial sobre cómo hacer correctamente el canje del eVoucher.  Para aquellas personas que adquirieron su nuevo equipo Samsung, el primer paso sería abrir la aplicación Samsung Members e ir a la sección de Beneficios para encontrarlo. 

Si el eVoucher no aparece en primera instancia, no teman, que en las próximas 48 hs debería aparecer automáticamente.

 

Importante: El Galaxy eVoucher es por vigencia de compra. Si reciben el eVoucher más tarde, podrán canjearlo sin problemas si realizaron la compra durante el período de validez indicado en las Bases y Condiciones.


En el vídeo están los pasos a seguir para canjear el Galaxy eVoucher rápidamente. También les dejaremos acá una pequeña infografía:

 

Voucher.png

 

Cualquier duda o consulta, la pueden dejar acá abajo en la sección de comentarios 😁.

 

Saludos Members!

 

 

55 Comentarios
maguita2316
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo no tuve ningún problema, el mismo día que me llego hice el canje
0 kudos
TOÑY
Active Level 3
Galaxy Note
hola, explicame por favor, como hiciste el tercer paso. Tengo que registrarme de nuevo?. No puedo avanzar. Gracias.
0 kudos
NayNico
Beginner Level 3
Galaxy Note

Yo no puedo me quedé  en ir al pago  y no puedo seguir 

Como hicieron?

0 kudos
TOÑY
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, tengo que abrir la app del tercer paso y registrarme?. No puedo continuar.
0 kudos
TOÑY
Active Level 3
Galaxy Note
Mi Voucher ya lo tengo..
0 kudos
maguita2316
Beginner Level 2
Galaxy Note
en el tercer paso,ingresas con el código de acceso,en mi caso era NOTE20ULTRA ,y luego te pide crear una contraseña
0 kudos
maguita2316
Beginner Level 2
Galaxy Note
el código de acceso lo encontras arriba del código de e_vaucher
0 kudos
Galoper
Active Level 5
Galaxy Note
Hoy, exactamente 96 horas hábiles luego de comprar mi Note 20 Ultra me llegaron mis auriculares y mi funda.

Nobleza obliga. Despotrique como laaaacaaaa cuando me dieron un servicio debajo de mis expectativas, pero en esta cumplieron bárbaro.

Por cierto, pasar de los Buds a los Buds+ se siente bien (los porotitos live no me terminan de convencer)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Te pedimos que ingreses al siguiente link https://forms.gle/qsEKoEDKD9LTxeZ38
para poder evaluar la atencion que te hemos ofrecido o realizar alguna
sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
Galaxy Note
yo pedi los live y llegaron enseguida, increibles ni se sienten yo tenia los anteriores y despues de un tiempo me dolia, pero estos apenas se sienten y se mantienen en su lugar 😄
0 kudos