cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo hacer el canje de tu Galaxy eVoucher? 📝📱

(Tema creado el: 09-29-2020 10:01 PM)
682 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

En esta ocasión, les traemos un video tutorial sobre cómo hacer correctamente el canje del eVoucher.  Para aquellas personas que adquirieron su nuevo equipo Samsung, el primer paso sería abrir la aplicación Samsung Members e ir a la sección de Beneficios para encontrarlo. 

Si el eVoucher no aparece en primera instancia, no teman, que en las próximas 48 hs debería aparecer automáticamente.

 

Importante: El Galaxy eVoucher es por vigencia de compra. Si reciben el eVoucher más tarde, podrán canjearlo sin problemas si realizaron la compra durante el período de validez indicado en las Bases y Condiciones.


En el vídeo están los pasos a seguir para canjear el Galaxy eVoucher rápidamente. También les dejaremos acá una pequeña infografía:

 

Voucher.png

 

Cualquier duda o consulta, la pueden dejar acá abajo en la sección de comentarios 😁.

 

Saludos Members!

 

 

AndreSol
Active Level 2
Galaxy Note
Esta disponible la opción galaxy for ever? no la encuentro
0 kudos
GeorJ
Beginner Level 2
Galaxy Note
hola, yo compré mi note20+ ayer, llega el 10/ 10, tendrán disponibilidad del vpucher todavía?
0 kudos
joacobollero
Beginner Level 2
Galaxy Note
ayer me llego me note 20 ultra pero no me aparece el evoucher donde se supone q aparece??
0 kudos
MarianHat
Active Level 2
Galaxy Note
realice el reclamo xq no me llegaba el Evoucher y ahora resulta que para el Z Flip solo habían 50 y que ya se acabaron.. que esto lo encontras en bases y condiciones
La verdad que no esperaba esto y en la foto del producto decía que viene con este Evocher, muy decepcionado con Samsung una empresa que no esperaba esto.. no digo que no pueden entregar 50 Evoucher, están en todo derecho.. pero lo tienen que comunicar bien
0 kudos
Dibar
Active Level 1
Galaxy Note

Reclamá, es publicidad engañosa porque es tal cual decís. Compré un Note20 ultra hace una semana y aún no llegó, si no me dan el voucher no voy a descansar hasta que me respete la promo.  

0 kudos
MarianHat
Active Level 2
Galaxy Note
finalmente después de 20 días de reclamo recibí el Evoucher, todo se debió a un error en el sistema, o al menos así me dijeron...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, te pedimos disculpas por esta situación que nos indicas. Pudiste generar el canje del E-Voucher sin problemas?

0 kudos
DHEH
Beginner Level 2
Galaxy Note
Buenas tardes, ya he realizado todos los pasos y aún no puedo ver el banner con el e-voucher y ya pasaron 3 días de los 5 que tengo para canjearlo, espero que me puedan informar cómo proceder. Gracias!
Diego68
Active Level 1
Galaxy Note
La verdad que una vergüenza lo que hicieron, confío en la marca, pero se portaron muy mal en su forma de actuar, el próximo cambio de equipo, Samsung no será la prioridad, tenganlo por seguro!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te enviamos un mensaje privado para ayudarte con tu caso.

0 kudos