cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo hacer el canje de tu Galaxy eVoucher? 📝📱

(Tema creado el: 10-30-2020 01:16 PM)
715 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

En esta ocasión, les traemos un video tutorial sobre cómo hacer correctamente el canje del eVoucher.  Para aquellas personas que adquirieron su nuevo equipo Samsung, el primer paso sería abrir la aplicación Samsung Members e ir a la sección de Beneficios para encontrarlo. 

Si el eVoucher no aparece en primera instancia, no teman, que en las próximas 48 hs debería aparecer automáticamente.

 

Importante: El Galaxy eVoucher es por vigencia de compra. Si reciben el eVoucher más tarde, podrán canjearlo sin problemas si realizaron la compra durante el período de validez indicado en las Bases y Condiciones.


En el vídeo están los pasos a seguir para canjear el Galaxy eVoucher rápidamente. También les dejaremos acá una pequeña infografía:

 

Voucher.png

 

Cualquier duda o consulta, la pueden dejar acá abajo en la sección de comentarios 😁.

 

Saludos Members!

 

 

Rafaelbarcelo
Beginner Level 2
Galaxy Note
que pasa con los evoucher? me llego mi note20 pero no encuentro donde aparece para cambiarlo? a donde se comunicN para resolver el problema?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En que fecha y local compraste tu Smartphone?

0 kudos
CAnVeC
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, alguien de Samsung por favor. Compré el teléfono nuevo, pero no me aparece en Samsung Members la opción de eVoucher! Alguien que de la cara y me de solución por favor. En atención al cliente nadie me da solución al asunto. Gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

0 kudos
CAnVeC
Active Level 2
Galaxy Note
Hola! Movistar online, SM-N985F.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, si ingresas en la aplicacion Samsung Members, en el item de Beneficios. Que figura?

0 kudos
CAnVeC
Active Level 2
Galaxy Note
Me figura promos de conciertos virtuales que ya no tienen tickets, también lo de YouTube premium que no lo he tomado, y el banner de Office 365 al que me anoté pero que dice que espere respuesta 48 horas y no me llega la respuesta. Y con el eVoucher directamente no aparece la opción en la sección beneficios.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, en que fecha realizaste la compra y en que fecha lo recibiste en tu domicilio?

0 kudos
CAnVeC
Active Level 2
Galaxy Note
Comprado el 10 de octubre. Retirado el 16 de octubre.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, el E-Voucher tenia validez hasta el 01 de Octubre. Si la compra fue realizada el dia 10 de Octubre no seria posible acceder al mismo.

0 kudos