Hola! En que fecha y local compraste tu Smartphone?

Responder
Cargando...
CAnVeC
Active Level 1
Hola, alguien de Samsung por favor. Compré el teléfono nuevo, pero no me aparece en Samsung Members la opción de eVoucher! Alguien que de la cara y me de solución por favor. En atención al cliente nadie me da solución al asunto. Gracias
Responder
Cargando...

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

Responder
Cargando...
CAnVeC
Active Level 1
Hola! Movistar online, SM-N985F.
Responder
Cargando...

Gracias, si ingresas en la aplicacion Samsung Members, en el item de Beneficios. Que figura?

Responder
Cargando...
CAnVeC
Active Level 1
Me figura promos de conciertos virtuales que ya no tienen tickets, también lo de YouTube premium que no lo he tomado, y el banner de Office 365 al que me anoté pero que dice que espere respuesta 48 horas y no me llega la respuesta. Y con el eVoucher directamente no aparece la opción en la sección beneficios.
Responder
Cargando...

Gracias, en que fecha realizaste la compra y en que fecha lo recibiste en tu domicilio?

Responder
Cargando...
CAnVeC
Active Level 1
Comprado el 10 de octubre. Retirado el 16 de octubre.
Responder
Cargando...

Gracias, el E-Voucher tenia validez hasta el 01 de Octubre. Si la compra fue realizada el dia 10 de Octubre no seria posible acceder al mismo.

Responder
Cargando...
CAnVeC
Active Level 1
Gran pelotudez haberlo comprado después de la fecha. Pero y entonces como hablamos con el tema de la licencia de Microsoft Office 364???
Responder
Cargando...