Highlighted
Beginner Level 2
hola, yo compré mi note20+ ayer, llega el 10/ 10, tendrán disponibilidad del vpucher todavía?
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
ayer me llego me note 20 ultra pero no me aparece el evoucher donde se supone q aparece??
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
realice el reclamo xq no me llegaba el Evoucher y ahora resulta que para el Z Flip solo habían 50 y que ya se acabaron.. que esto lo encontras en bases y condiciones
La verdad que no esperaba esto y en la foto del producto decía que viene con este Evocher, muy decepcionado con Samsung una empresa que no esperaba esto.. no digo que no pueden entregar 50 Evoucher, están en todo derecho.. pero lo tienen que comunicar bien
Responder
Cargando...
Highlighted

Reclamá, es publicidad engañosa porque es tal cual decís. Compré un Note20 ultra hace una semana y aún no llegó, si no me dan el voucher no voy a descansar hasta que me respete la promo.  

Responder
Cargando...
Highlighted
finalmente después de 20 días de reclamo recibí el Evoucher, todo se debió a un error en el sistema, o al menos así me dijeron...
Responder
Cargando...
Highlighted

Comprendemos, te pedimos disculpas por esta situación que nos indicas. Pudiste generar el canje del E-Voucher sin problemas?

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
Buenas tardes, ya he realizado todos los pasos y aún no puedo ver el banner con el e-voucher y ya pasaron 3 días de los 5 que tengo para canjearlo, espero que me puedan informar cómo proceder. Gracias!
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
La verdad que una vergüenza lo que hicieron, confío en la marca, pero se portaron muy mal en su forma de actuar, el próximo cambio de equipo, Samsung no será la prioridad, tenganlo por seguro!
Responder
Cargando...
Highlighted

Hola! Te enviamos un mensaje privado para ayudarte con tu caso.

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
que pasa con los evoucher? me llego mi note20 pero no encuentro donde aparece para cambiarlo? a donde se comunicN para resolver el problema?
Responder
Cargando...