Highlighted

Hola! En que fecha y local compraste tu Smartphone?

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola, alguien de Samsung por favor. Compré el teléfono nuevo, pero no me aparece en Samsung Members la opción de eVoucher! Alguien que de la cara y me de solución por favor. En atención al cliente nadie me da solución al asunto. Gracias
Responder
Cargando...
Highlighted

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

Responder
Cargando...
Highlighted
Hola! Movistar online, SM-N985F.
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias, si ingresas en la aplicacion Samsung Members, en el item de Beneficios. Que figura?

Responder
Cargando...
Highlighted
Me figura promos de conciertos virtuales que ya no tienen tickets, también lo de YouTube premium que no lo he tomado, y el banner de Office 365 al que me anoté pero que dice que espere respuesta 48 horas y no me llega la respuesta. Y con el eVoucher directamente no aparece la opción en la sección beneficios.
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias, en que fecha realizaste la compra y en que fecha lo recibiste en tu domicilio?

Responder
Cargando...
Highlighted
Comprado el 10 de octubre. Retirado el 16 de octubre.
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias, el E-Voucher tenia validez hasta el 01 de Octubre. Si la compra fue realizada el dia 10 de Octubre no seria posible acceder al mismo.

Responder
Cargando...
Highlighted
Gran pelotudez haberlo comprado después de la fecha. Pero y entonces como hablamos con el tema de la licencia de Microsoft Office 364???
Responder
Cargando...