cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento y bloqueo de pantallq

(Tema creado el: 03-10-2022 01:02 PM)
226 Visitas
Irvingvcruz
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Mi dispositivo se calienta de más 

Así es comunidad con la nueva actualización mi Note 10 Lite, se calienta muchísimo tengo que enfriarlo con un ventilador para poder usarlo.

Esto pasa cuando uso Android Car Play o cuando tengo un día fuera y me lleva a usarlo permanentemente.

Además hay ocasiones que la pantalla se bloquea, no me deja seleccionar aplicaciones o cerrarlas, parece que no reconoce el taco y procedo a reiniciarlo para hacerlo.

Intuyo que esto se debe a la nueva actualización

Ojalá me puedan apoyar si esto también les pasa y cuáles son sus consejos
0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, Irvingvcruz!

Sugerimos mantener el dispositivo actualizado con el último parche de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Para ello, ingresa a:
Ajustes > Cuentas y respaldo > Hacer copia de seguridad de los datos. Podrás elegir la opción para Samsung Cloud/Google Drive.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si el síntoma persiste después del restablecimiento, por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!