cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calentamiento

(Tema creado el: 05-05-2021 12:57 PM)
375 Visitas
Alesab
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes comunidad, estoy algo preocupado ya que estos últimos tres días mi galaxy se a estado calentando, con solo abrir una aplicación o contestar WhatsApp se calienta mucho, cosa que anteriormente no me pasaba, no se si sea el único o habrá alguien más que le suceda, les agradezco su tiempo. Bonita tarde.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
Respalda tu info y haz un Hard reset, por lo general cuando hay actualizaciones grandes en las que cambia así el sistema pueden quedar archivos que no compaginen bien y cause eso

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy Note
Después de alguna actualización siempre es recomendable un Hard reset esto para que hagas una instalación limpia pero antes debes hacer COPIA DE SEGURIDAD DE TODA TU INF para que no la vayas a perder 😉 y adicional verifica que en Google playa y Galaxy store todas las apps estén actualizadas ya que esto también puede influir en que se drene la batería 🔋 si te sirvieron los comentarios no te olvides de marcar solucionado este post 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
drkmor
Active Level 5
Galaxy Note
Desde que me llego la actualización del sistema se calienta y baja la pila no te pasa lo mismo????
Alesab
Active Level 5
Galaxy Note
¡sí! De hecho
0 kudos
Solución
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy Note
Respalda tu info y haz un Hard reset, por lo general cuando hay actualizaciones grandes en las que cambia así el sistema pueden quedar archivos que no compaginen bien y cause eso
Solución
Galaxy Note
Después de alguna actualización siempre es recomendable un Hard reset esto para que hagas una instalación limpia pero antes debes hacer COPIA DE SEGURIDAD DE TODA TU INF para que no la vayas a perder 😉 y adicional verifica que en Google playa y Galaxy store todas las apps estén actualizadas ya que esto también puede influir en que se drene la batería 🔋 si te sirvieron los comentarios no te olvides de marcar solucionado este post 😉
Alesab
Active Level 5
Galaxy Note
Muchas gracias por sus respuestas, por ahora no puedo hacer el Hard reset, pero seguro este fin de semana que no necesito tanto el celular lo haré, muchas gracias.
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Regrésate a UI 3.0 y ya no se calentará.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Alesab!

 

Si después de las recomendaciones que te han mencionado el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Cuando se presente el calentamiento, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Alesab
Active Level 5
Galaxy Note
Hola, buenas tarde comunidad, quería informarles que ya realicé un Hard reset, voy a ver como se comporta. Les agradezco su tiempo y atención, que pases un lindo día.
0 kudos