cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Call of Duty Mobile

(Tema creado el: 10-01-2019 04:18 PM)
381 Visitas
joselito
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

image

De todos los equipos Samsung
S8
S9+
Note 9
S10+ 
Y ahora Note 10+ 

Nunca había existido en ningun otro un juego tan bien hecho, gráficos, jugabilidad, sin lag, excelente en todos los aspectos, a quien guste descargarlo aunque no lo probe en los modelos que he nombrado pero si habia jugado otros similares y siempre daban un pequeño lag en algún momento, ahora estoy sorprendido con la manera de jugar y pues ya esta disponible 😁... creo que el s10+ sera el único en correrlo sin problemas además de este Note 10. Saludos 😝🕹🎮 a dormir se me fueron 2 horas 🥱🥱
6 Comentarios
Zayds
Active Level 7
Galaxy Note
¿exige más del sistema que un Fortnite o un PUGB?
0 kudos
joselito
Active Level 4
Galaxy Note
siii, mas que fortnite sin duda y puedo decirte sin equivocarme que es mejor call of duty y mejor optimizado y super fluido el juego sin duda y con este mismo cel, hasta fortnite tiene lag por momentos y no siempre es el celular, a veces es el juego, pero si te recomiendo que lo descargues 😁
0 kudos
sury
Active Level 5
Galaxy Note
la verdad exige un poco más FORTNITE, pero es que también tiene mucho que ver el juego no el celular. Yo juego FORTNITE en la note 10 plus a 60 FPS y va como bala sin ningún tipo de lag, apenas voy a probar este Call Of Duty que ya me contagiaron las ganas de jugarlo jajaja.
0 kudos
Reaperexe
Beginner Level 2
Galaxy Note
es un juego más que excelente en todos sus aspectos
ThisCreepy
Active Level 3
Galaxy Note
me gustaría que el juego estuviera en la Galaxy Store, ya que el la PlayStore se cancela automáticamente la descarga.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Muchas gracias por la sugerencia joselito 😉

 

¡Excelente día! 

0 kudos