cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara baja calidad al actualizar

(Tema creado el: 09-09-2021 11:33 AM)
478 Visitas
LoboRojo1
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas gente. Quería consultar si también les paso a ustedes. Mi samsung note 9 era una vestía con su cámara. Pero me salto una actualización de software de casi 700mb y al actualizarlo note que la calidad de la cámara bajo muchisimo. es la version snapdragon. Y realmente la camara de ser excelente ahora ya no la es y nose que soluciones me dan para tratar de resolver. Gracias
7 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos tomar las fotografías desde la cámara nativa. En el caso que estés tomando fotografías de esta forma, te sugerimos que borres los datos caché de la aplicación Cámara y nos comentes qué sucede.

Esperamos haberte ayudado! 🙌

LoboRojo1
Active Level 2
Galaxy Note
La verdad q solo uso la cámara nativa. Y ya borre los datos igual sigue teniendo el problema.
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Entedemos. Te sugerimos que realices un reinicio de fábrica y pruebes si sigue sucediendo. 

Cualquier duda, quedamos pendientes 🙌

LoboRojo1
Active Level 2
Galaxy Note
La verdad q reinici9nde fabrica perderia muchísimas cosas porque mi cel ya esta casi lleno.
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Te recomendamos que abras la aplicación Samsung Members, selecciones la opción Ayuda, Informe de errores y presiones la categoría que corresponde al síntoma que presenta tu dispositivo (Cámara). Allí, describí tu inconveniente, frecuencia y te va permitir enviar datos de registro del sistema.

Ante cualquier duda, podés seguir consultando 🙌

LoboRojo1
Active Level 2
Galaxy Note
Restablecer ajustes de camara loque ya hice y no soluciono nada
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Entendemos. Te recomendamos contactarte con soporte técnico para que puedan ingresar de manera remota al equipo y revisar qué sucede.

Te dejamos el enlace para que puedas hablarles 👇

https://www.samsung.com/py/support/

Esperamos haberte ayudado! 🙌

0 kudos