cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara del note 10 plus

(Tema creado el: 02-13-2022 12:44 AM)
213 Visitas
yadrianmarcelo
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
No se que a pasado pero la camara de mi note 10 plus 5g snagdragon  cuando actualizo a Android 12 one iu 4.0 se me buguea cuando hago una foto modo noche 🥺🥺😭😭
6 Comentarios
chaparrïta
Active Level 7
Galaxy Note
Que rraro eso porque no ledas restablecer ajuste en configuración de la camara tal ves te funcione
0 kudos
yadrianmarcelo
Active Level 1
Galaxy Note
Ya lo hice borre el cache y los datos de la apk nada sigue el modo noche bugeado despues que actualizo
chaparrïta
Active Level 7
Galaxy Note
Tiene falla la actualización ojalá puedas areglar eso pronto 🥺👍
yadrianmarcelo
Active Level 1
Galaxy Note
Espero que si
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola gustó en saludarte 🖐
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pido que seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizarán la información para poder brindarte una solución.

Nota: Yo Gerar04 te recomiendo hacer una salva de todos tus datos, archivos, etcétera y restablezca el dispositivo de fabrica. Para que la cámara 📷 del dispositivo quedé en sus valores predeterminados.
O esperar alguna futura actualización que mejoré el modo noche en su dispositivo móvil.

(Ahora en éstos instantes lo más que le puedo recomendar es borrar data y caché. Luego forzar cierre de la aplicación de la cámara y por último reinicias el dispositivo. Para ver si así puedes solucionar tu situación) 👈👈

Saludos,
Gerar04 🤝
yadrianmarcelo
Active Level 1
Galaxy Note
Ya lo ise todo menos restaurar de fabrica me da demaciada peresa porque juego COD y ponerme a descargar 10 gigas de archivos como que no me va tendre que espera que arreglen eso en futuras actu pero gracias de todas formas 👍🏾
0 kudos