cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara del note 10/plus

(Tema creado el: 09-22-2019 04:18 PM)
453 Visitas
davidfox
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes tengo una duda,  el Galaxy note 10 plus trae una funda, esta funda es transparente y se agradece pero la camara está expuesta a cualquier agarre y está funda no protege, mi consulta es... esa parte de la camara que está expuesta y que es de vidrio,  trae algún protector?? Por que sinceramente da miedo que este tan libre y como sobresale del dispositivo me preocupa que se pueda dañar o arañar, pregunto esto x que me interesa comprar esos protectores de vidrio que son pequeños para la camara y pegarle.
Ahora la parte de adelante si he visto que trae un plástico o protector que protege la pantalla pero mi consulta es sobre la camara debo o no comprarlo...
Referencia dejó el link


Gracias. 
4 Comentarios
Vivina
Active Level 5
Galaxy Note
Me parece bien el comentario.....Ya que hay que cuidar la cámara por una caída. 👍
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Davidfox,

 

La funda transparente que les brindamos le da una buena protección a su Note10+. Si está interesada en comprar uno que cobra más el cuerpo de su equipo, recomiendo que visite su tienda Samsung más cercana. Ahí tenemos promotores que están preparados para encontrarle la mejor funda original para su smartphone.

 

Muchas gracias por consulta,

-SamsungLatin 

0 kudos
davidfox
Active Level 1
Galaxy Note
si gracias x la respuesta pero no esa la funda la que me interesa, sino un protector para la camara ya que como comenté, esta muy expuesta x eso consulte si es o no recomendable comprar ese protector de vidrio para la camara, gracias
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Recomendamos que compres los accesorios para su Note 10+ en su tienda Samsung más cercana, para asegurarnos que su equipo este en optimas condiciones. No podemos asegurar que ese vidrio templado no vaya a rallar el lente o distorsionar la calidad de imagen de su cámara.

 

-SamsungLatin

0 kudos