cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CAMARA FRONTAL

(Tema creado el: 09-10-2020 06:38 AM)
174 Visitas
JavierAlbertoGzz
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hay veces en que voy a tomar una fotografía de la tarea de mi hija y antes de dar el disparo, sale ese recuadro amarillo.

Cuando presiono sobre "pulsar" me da opción de recortar hasta el borde de la hoja y salen muy bien.
Pero sale cuando le da su gana.
Me he pasado horas intentando que salga y no quiere.

Como se hace para que siempre salga esa opción?
image


3 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy Note
Hola JavierAlbertoGzz
Eso sale cuando el dispositivo reconoce como texto lo que estás enfocando con la cámara, en algunas ocasiones puede pasar que no lo reconozca ya sea porque no es texto o porque así suele suceder algunas veces.
Yo te recomiendo para que puedas hacerlo de una mejor manera eso de que al tomar la fotografía se recorte uses la aplicación Office que en la mayoría de los dispositivos Samsung actuales ya viene preinstalada, y en dado caso de que no la tengas, puedes buscarla en la Playa Store o en la Galaxy Store, y con esa aplicación podrás tomar las fotografías y te las recortará, las reconozca o no como texto.
Te dejo unas capturas de pantalla indicándote que hacer dentro de la app Office para tomar dichas fotografías y te las recorte.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Galaxy Note
es para escanear
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy Note
el lente lo reconoce como docuento