cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara Note20 Ultra

(Tema creado el: 09-16-2020 07:41 PM)
97 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola soy estudiante de Producción Audiovisual y me sorprende un poco el tema de la cámara en este equipo.
Quizá y no pudieron adaptar el focal doble como en modelos pasados pero me extraña que lo hayan quitado de la nada después de darle mucha publicidad en modelos pasados.
Recordemos que el Note10 Plus tenia F1.5 y 2.4 lo cual generaba buenos desenfoques.
Pero en este caso sólo hay F1.8 y siento que le cuesta enfocar y si desenfoca mucho el fondo, añade buen efecto pero a veces no es tan necesario.

Además creo que nadie ha notado que el modo Instagram dentro de la cámara ya no está disponible, eso me gustaba mucho porque no perdías calidad y se subían directo.
¿Ustedes qué opinan?

image


14 Comentarios
Galove13
Active Level 6
Galaxy Note
De verdad no me recomiendas cambiar? cada vez me estoy convenciendo más de esperar hasta el próximo año para ver si la próxima generación en verdad esta mejor porque al parecer la generación de los Galaxy 20 fue un fracaso, tanto en los S cómo en el Note.
Sería el primer año que no cambio a la siguiente generación del note 😢
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Créeme que yo habia cambiado cada dos años, tuve el S4, S6 Edge, S8+ y me pasé al Note8, despues Note10+ y estaba esperando dos años pero dije, el 20 Ultra se ve buenísimo, pero no :( tiene muchas fallas
0 kudos
RaulTM
Active Level 1
Galaxy Note
Pues yo necesito tomar fotos "clinicas' de rostros tipo antes y después; y sinceramente no sé cómo hacer para que desde de desenfocar la periferia del rostro; aunque el centro del rostro esté bien enfocado; el borde del rostro se desenfoca, con mi ex iPhone no sucedía esto :( , siento que hice mala elección al cambiar
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Entiendo, es por el diafragma que tiene el lente, intenta poner la cámara en x2 y aléjate un poco, ahí ya no debe salir desenfocado :)
0 kudos
YhiilHiroshy
Active Level 1
Galaxy Note
tranquilo..!, es normal a mi tambien me paso con el s21 esque estab trabajando samsung e instagram para el mejoramiento de fotos, despues mediante una actualizacion restableceran el modo 😁, yo tambien me preocupe por que lo uso mucho pero lo volveran a poner solo que no esta ya que estan trabajando para optimizar el modo y que NO pierdan calidad las fotografias
0 kudos