De verdad no me recomiendas cambiar? cada vez me estoy convenciendo más de esperar hasta el próximo año para ver si la próxima generación en verdad esta mejor porque al parecer la generación de los Galaxy 20 fue un fracaso, tanto en los S cómo en el Note.
Sería el primer año que no cambio a la siguiente generación del note 😢
Responder
Cargando...
Créeme que yo habia cambiado cada dos años, tuve el S4, S6 Edge, S8+ y me pasé al Note8, despues Note10+ y estaba esperando dos años pero dije, el 20 Ultra se ve buenísimo, pero no :( tiene muchas fallas
Responder
Cargando...
RaulTM
Active Level 1
Pues yo necesito tomar fotos "clinicas' de rostros tipo antes y después; y sinceramente no sé cómo hacer para que desde de desenfocar la periferia del rostro; aunque el centro del rostro esté bien enfocado; el borde del rostro se desenfoca, con mi ex iPhone no sucedía esto :( , siento que hice mala elección al cambiar
Responder
Cargando...
Entiendo, es por el diafragma que tiene el lente, intenta poner la cámara en x2 y aléjate un poco, ahí ya no debe salir desenfocado :)
Responder
Cargando...
YhiilHiroshy
Active Level 1
tranquilo..!, es normal a mi tambien me paso con el s21 esque estab trabajando samsung e instagram para el mejoramiento de fotos, despues mediante una actualizacion restableceran el modo 😁, yo tambien me preocupe por que lo uso mucho pero lo volveran a poner solo que no esta ya que estan trabajando para optimizar el modo y que NO pierdan calidad las fotografias
Responder
Cargando...