cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar a Note 20 Ultra.

(Tema creado el: 09-19-2020 12:02 PM)
599 Visitas
betitogc2
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola. ¿Alguien que tenga el Note 20 ultra?

Me toca hacer cambio con Telcel Up, por lo qué la renovación me saldrá únicamente en $1,000 entregando mi Samsung Galaxy Note 10 plus.

¿Valdrá la pena hacer mi cambio?, como ya mencioné el cambio no me sale caro, por lo que eso no sería problema, sólo quiero saber la opinión de alguien que ya lo tenga, como le ha ido en cuestión de autonomía, rendimiento, etc. 

Saludos 
18 Comentarios
Hueco
Active Level 5
Galaxy Note
Yo no lo tengo.. pero parece que la camara principal tiene un problemita con el autofocus.. que se arreglo con un software update.. la ventaja de cambiarlo es un año más de actualizaciones.
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy Note
si funciona el telcep up ?? das el note y 1000 pesos y te dan el note 20 ultra ?
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Es correcto, lo contraté con la Note 8, pasó 1 año , lo entregué y me dijeron la Note 9, en este paso no pagué nada. Después de 1 año, di la Note 9 y como el Note 10+ subió mucho de precio, tuve que pagar $1,000. Este 7 de Octubre me toca cambiar nuevamente, ya coticé y tengo que dar $1,000. El concepto de los $1,000 es por "tramite administrativo", que más que nada es como una compensación porqué los teléfonos cada vez son más caros.

Cabe mencionar que cada que cambias de celular, renuevas tu plan Telcel. Yo pago $1,532.34 mensuales, ($499 por un plan Telcel Max 5000, $239 por el seguro del Telcel Up y $794.34 por la diferencia del equipo).

Teóricamente el teléfono no es tuyo, puesto que nunca terminas de pagarlo. Es una especie de leasing... Como cuando arriendas un auto.

Pero a opinión personal siento que conviene muchísimo. Al año pago $18,396 y siempre tengo datos y el teléfono del año.

Sino quieres Telcel Up y quieres q sea de contado, puedes dar tu teléfono a cambio y Samsung te lo toma en máximo $10,000
Erick316
Active Level 6
Galaxy Note
El pago ya es sistematico el de los $1000, el de seguro según yo es de $239.

La cuestión es si si se ira financiado o lo pagas con Tc, según yo hace unos meses no estaban dando financiamiento, no se como sea ahora.

A lo que te entendí de pago inicial están pidiendo 17136 de pago inicial por la note 20 ultra?
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Ahm... Te comparto esto para que salgas de dudas.

1.- Mensualmente pago $1,532.34

* Pago Inicial, $19,064.30, diferido a 24 meses, quedan $794.34.
* Pago Plan Telcel Max sin límite 5000, $499
* Pago del seguro, Telcel Up, $239

$739.34 + $499 + $239 = $1,532.34 al mes.

2.- El cargo anterior se hace directo a la TDC

3.- No pago más qué los $1,000 al hacer el cambio de equipo.

4.- Para la Note20 Ultra, puede que mi mensualidad suba, como este es más caro, mi pago Inicial subirá y por ende subirá la mensualidad, estimo suba unos $100 al mes

5.- El pago inicial del equipo lo diferí con cargo a la factura de Telcel, no lo hice con cargo a la TDC porqué te hacen el cargo total de los $19,064 y solo te lo difieren a 24 meses. Yo en cambio no pago los $19,064 porqué al año renuevo y se renueva el plan y los pagos, etc.

Al año pago $18,396 + $200 por concepto de la fianza anual.
Galaxy Note
buenos días.
el plan suena excelente y de ser así como lo planteas, yo si cambiaría mi Note 10+.

no me queda claro algo,
hay algún pago inicial?
el plan telcel max 5000 no es a 24 meses forzosos?

yo no lo había considerado, pero habrá que preguntar. muy buena y útil tu aportación.
0 kudos
alan35
Active Level 1
Galaxy Note
que tal, yo pasé del note 10 plus al note 20 ultra, la verdad si hay un poco de mejoras físicas el último mencionado viene más estilizado y aprovecha mejor la pantalla, además de las cámaras que el módulo resalta mucho. es muy buen cambio. suerte!!
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Y que tal la batería? Usas los 120 hz?
0 kudos
alan35
Active Level 1
Galaxy Note
el módulo resalta pero es agradable a eso me refiero 👍