cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de batería por una usada?

(Tema creado el: 11-07-2023 01:59 PM)
345 Visitas
Gustavo_Cora
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
El sábado fue a realizar el cambio de batería a mi note 20 ultra, el lunes lo retire y la verdad me parece que o no la cambiaron o me pusieron una usada.
No puede ser q siendo nueva solo dure 5 horas y con ahorró de batería activado. Antes solía durarme el doble y con pantalla encendía de más de 6 horas 

image

5 Comentarios
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy Note
No creo que sea ese el tema, entiendo que al cambiar la bateria debe volver a aprender los patrones de uso la IA del sistema, en lo posible verifica que este buena la misma, haciendo un test desde esta app
0 kudos
Gustavo_Cora
Active Level 4
Galaxy Note
Puede ser, pero he cambiado baterías en otros dispositivos antes. Y si bien mejora algo con el tiempo nunca me paso q durará tan poco como con la batería vieja. Esperare unos días sino la llevo antes q pierda garantía
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy Note
Los equipos sellados mejor no tocarlos. Están hechos para caducar cuando la batería se agota. Difícilmente te pongan una batería original en un Note 20.
0 kudos
Mostaza94
Active Level 4
Galaxy Note
Puedes descargar AccuBattery en la play store. Y conforme lo vayas cargando varios días te dirá la capacidad aproximada de la batería y así podrás saber si está usada o es completa. Ojo es un aproximado, así que pueden haber diferencias, pero no deberían ser significativas
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos acercarlo nuevamente al centro de servicios donde le realizaron el cambio de batería para que lo revisen. Recordá que las reparaciones cuentan con tres meses de garantía con el service.