Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de batería

(Tema creado el: 04-15-2024 10:33 AM)
116 Visitas
Vergil18
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Recientemente compré el note 20 ultra, por aliepress la verdad el equipo se ve y funciona de una manera óptima (es mi percepción es mi primera vez con la gama alta de samsung). 

El único problema hasta ahora es la batería el diagnóstico del mismo celular dice que esta débil, por ende me pregunto si solicitar un cambio de batería en un taller autorizado de samsung sería la solución definitiva o hay riesgo de empeoraron???

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
MiguelSantosR
Active Level 8
Galaxy Note
Si dentro del diagnóstico sale que debe ser reemplazada, es más seguro y recomendable hacerlo desde un centro de servicio autorizado de Samsung, buscando así mejor rendimiento del dispositivo y capacidad de duración del uso del dispositivo.

Si mi respuesta fue de ayuda, no olvides marcarla como solucionada. image_1000093542_1712933993.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Cris_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, Vergil18

Le comento que en este caso debe tener en cuenta que ya también puede variar en la durabilidad del equipo, en donde por parte de la marca se le garantiza de 12 a 14 horas, si usted ya ve que el equipo la durabilidad es menos de 10 horas es posible que presente falla, si usted lo desea puede acercarse a uno de nuestros puntos autorizados, pero si el equipo al momento de revisarlo muestra que es de procedencia extranjera, es posible que no realice la reparación de este, por motivo de que los componentes para equipos de Colombia no son compatibles con el equipo, todas maneras si presenta alguna duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
MiguelSantosR
Active Level 8
Galaxy Note
Si dentro del diagnóstico sale que debe ser reemplazada, es más seguro y recomendable hacerlo desde un centro de servicio autorizado de Samsung, buscando así mejor rendimiento del dispositivo y capacidad de duración del uso del dispositivo.

Si mi respuesta fue de ayuda, no olvides marcarla como solucionada. image_1000093542_1712933993.png
Vergil18
Active Level 1
Galaxy Note
Esto es lo que me muestra y la verdad es que si, estoy notando el problema1713201517089.jpg
0 kudos
Solución
Cris_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, Vergil18

Le comento que en este caso debe tener en cuenta que ya también puede variar en la durabilidad del equipo, en donde por parte de la marca se le garantiza de 12 a 14 horas, si usted ya ve que el equipo la durabilidad es menos de 10 horas es posible que presente falla, si usted lo desea puede acercarse a uno de nuestros puntos autorizados, pero si el equipo al momento de revisarlo muestra que es de procedencia extranjera, es posible que no realice la reparación de este, por motivo de que los componentes para equipos de Colombia no son compatibles con el equipo, todas maneras si presenta alguna duda o inquietud te recomendamos contactar con nuestra línea de atención Teléfonos 600 12 72 - 01 8000 112 112 o medios digitales https://www.samsung.com/co/support/contact/#onlinesupport, donde una Agente especializado verificara tu caso y te indicara el proceso a seguir.

Saludos.

Vergil18
Active Level 1
Galaxy Note
Si, pude contactarme y me dijeron que entre 200k a 300k pesos podía salir la reparación, el equipo es extranjero y tiene una autonomía de alrededor de 5 horas, pero me dijeron que la capacidad de la batería estaría en un 95%, lo que en la práctica es mentira. Es muy urgente el cambio de batería o puede esperar unos meses ??
0 kudos