cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC de TPA a MXO

(Tema creado el: 02-21-2020 11:50 AM)
3816 Visitas
Alberto2694
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola.

Buenos días busco información sobre el cambio del CSC de TPA a MXO para poder utilizar Samsung Pay en Galaxy Note 10 SM-N970F que compre por amazon.

EL telefono es dual sim.
El telefono no trae ningun logo de operador.
Actualmente lo utilizo con la compañia de telcel.

De antemano les agradesco su apoyo.
0 kudos
10 Comentarios
ArielSaavedra
Active Level 3
Galaxy Note
*#272*Imei de tu equipo# , con eso puedes elegir el csc que necesites en algunos firmwares no funciona
0 kudos
Alberto2694
Active Level 1
Galaxy Note

Ya lo intente pero no me funciono ya que no muestra el menú para seleccionar el csc.

0 kudos
ArielSaavedra
Active Level 3
Galaxy Note
la única opción entonces es descargar el firmware desde algún servidor con el CSC de ese país y flashearlo con el programa Odín colocando
BL
AP
CP
CSC sin Home (No el CSC_Home porque no lo cambia)
0 kudos
PherChe
Active Level 6
Galaxy Note

Creo que si le pones el home_csc no se borra, pero ne se activa.

Yo tengo una version de Emigratos Arabes y funciona Samsung Pay sin problema, intente ponerle MXO pero surgieron dos detalles en primero que aunque es una version MXO creo quees multi csc y tomó el de panamá y no activo CSC, dos el CTS profile se dañó, tuve que utilizar un firmware de de Europa para corregir el cts profile, sin embargo no activaba Samsung Pay hasta que regrese a Emigratos.

La teoria decía que si tienes un multi csc toma el valor de la sim y activaba eso pero al parecer no, pues nunca cambio de mxo de quedaba en tpa, lo extraño que con la europea si cambio =S entonces ya no se jeje.

0 kudos
ArielSaavedra
Active Level 3
Galaxy Note
tenga en cuenta que esto borrará la información de tu equipo
0 kudos
Alberto2694
Active Level 1
Galaxy Note

Entonces voy a realizar un respaldo de los datos e instalar el nuevo firmware con el csc que necesito, a ver si soluciono mi problema

Alberto2694
Active Level 1
Galaxy Note
ya instale el firmware con multi csc y sigue el csc en TPA y no me funciono lo del *#272*imei#
0 kudos
Alberto2694
Active Level 1
Galaxy Note
Esto es lo que me aparece con phone info
0 kudos
8or
Active Level 4
Galaxy Note

Pudiste resolver lo del CSC?

0 kudos