Danielaallxx
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2022 11:04 PM
Galaxy Note
5 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2022 10:33 AM
Galaxy Note
Súper. Cuál csc le pusiste?
Danielaallxx
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-04-2022 02:00 PM - editado 10-04-2022 02:02 PM
Galaxy Note
Lo que pasa es que el equipo lo compré en telcel, (TCE/TCE). Y venía deshabilitado la función de esim, para habilitarlo le cambie csc mediante odin utilizando el firmware libre MXO y el csc quedó AUT/AUT. Con eso quedó habilitado la función de esim pero no recibía actualizaciones, y hasta la fecha he buscado por todos lados como cambiarlo a MXO hasta ahorita que dí con la solución.
DjVector
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2022 04:39 AM
Galaxy Note
Amigo con ese método aunque sea de telcel puedes tener la esim y también la sim habilitadas al mismo tiempo? Que otra cosa te cambio o que pros y contras encontraste, yo ahorita estoy en telcel pero no me decido a cambiar el csc me puedes dar mas información tu que ya lo hiciste?
Danielaallxx
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2022 11:05 AM
Galaxy Note
Lo que pasa es que ya no te queda TCE, por que lo estas cambiando a MXO, y la verdad está mucho mejor asi, tiene todas las funciones disponibles: esim, actualizaciones, beneficios de samsumg members, ya no tienes la basura de telcel, (la animación de telcel cuando prendes o apagas el equipo, aplicaciones que no puedes desinstalar). En cuanto a esim, puedes tener esim y sim normal al mismo tiempo. No importa la compañía, siempre y cuando el equipo esté liberado.
DjVector
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-11-2022 11:35 PM
Galaxy Note
Muchas gracias ya lo active y quedo mucho mejor y ya tengo esim y sim fisica trabajando juntas.