cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de pantalla por apariciones de líneas

(Tema creado el: 05-31-2025 08:12 AM)
80 Visitas
Jonystark
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Después de una actualización en mi Samsung galaxy note 20 ultra le apareció una línea verde en la pantalla que se hizo rosa, después de unos meses le aparecieron otras 3. Cuestión es que quiero cambiarle la pantalla pero tengo el miedo de que aparezcan en el nuevo modulo. 
¿Alguien hizo cambio de pantalla y le duró? 
Sé que es un modelo viejito pero aún le gana a celulares de la serie A o gama media jaja 
No sé si arreglarlo ya que me bonifican también la batería y quedaría como nuevo pero me da cosa que aparezcan esas líneas y pierda plata...
4 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas! No sé de dónde sos pero por San Isidro hay un flaco que tiene la máquina para sacar las líneas.

Entiendo, por otro lado, que te van a cambiar el módulo, por lo que no debieran volver a aparecer líneas por sí solas. Esperemos, si hacés el arreglo, que con una próxima actualización, no vuelvan a aparecer.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo creo que reparar las líneas es un parche. Porque si ya empezaron a salir por la vejez de los componentes, van a seguir saliendo. Es solucionar el síntoma pero no el problema.

Conviene cambiar el módulo y te olvidás (a menos que el tipo te de por escrito garantía que si en 6 meses mínimo, te vuelven a salir más líneas, te las arregla sin costo).
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy Note
Sí, eso es verdad. Sólo lo di como alternativa.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Vas a encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos