cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de ROM TCE a MXO y viceversa

(Tema creado el: 08-16-2019 05:31 PM)
8489 Visitas
AverageUser01
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo un Note 9 con Telcel, he visto que la ROM MXO tiene grandes ventajas sobre la TCE y sus muchas aplicaciones precargadas (las odio), la cuestión es que mi teléfono lo tengo con el programa Telcel UP (cada año lo regreso y me dan la versión nueva) y necesito regresarlo con la ROM TCE, en su experiencia ¿es fácil regresarlo a la versión TCE sin que pasen cosas raras como que se ponga la ROM de Panamá o Chile? Saludos y gracias.

Nota: hace 2 años hice éste procedimiento con un S8 y al querer regresarlo a TCE fué una pesadilla, me lo ponía con CSC de Panamá, al final pude, pero no sé ni como le hice 😂
Resuelto
18 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Puedes probar hacerlo, termina la configuración y usalo por unos minutos, te debería arrojar la notificación en cualquier momento.
Arnulfo
Active Level 4
Galaxy Note
no me aparece el 4.5G solo 4G :(
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Solo cambia el icono según yo.
El 4.5G aparece como 4G+/LTE+

SmartSelect_20201205-182938_Samsung Internet Beta_26323.jpg

0 kudos
Arnulfo
Active Level 4
Galaxy Note
platicamos por WhatsApp
0 kudos
Solución
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465011
En el tutorial te explica paso por paso cómo cambiar a csc TCE
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Amigo, yo fui a entregar mi S9+ (igual con Telcel UP) con la MXO instalada y no me dijeron nada, quizás solo fue suerte que no se hayan dado cuenta o algo, pero pues le hacen pruebas y todo y ni así.

Además, creo que en el firmware en el que está Telcel sí funciona el *#272*(IMEI del teléfono) para cambiar de CSC (en caso que te ponga Claro de algún otro país o así), a mí sí me abre el menú en una Note 8
AverageUser01
Active Level 3
Galaxy Note
me sale eso en mi Note 9 con Telcel, igual me voy a arriesgar, de todos modos la MXO sigue siendo una ROM oficial, supongo no debe haber problema, pero a veces te toca cada persona en telcel...gracias por la info.
AverageUser01
Active Level 3
Galaxy Note
gracias por la info.,saludos!
0 kudos
CesarGlezA
Active Level 1
Galaxy Note

Buenas tardes.

 

A mi me pasa algo parecido tengo la version MXO pero por custiones de garantia debo tener la version TCE (que es telcel en México) y al encenderlo me aparece el logo de Claro y aplicaciones de Claro Colombia.

0 kudos