cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cambio note 10+ a note 20 ultra

(Tema creado el: 03-13-2021 08:56 PM)
458 Visitas
Mane69
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola buena noche
Tengo una duda si cambiar mi note 10 plus por una note 20 ultra obvio tengo que dar una diferencia $$$
Mi note 10+ es nacional y la note 20 ultra no, es version internacional dual sim 
Pido el consejo para aquellos que hicieron ese cambio y si vale la pena o mejor junto dinero y me espero a la note 21 si es que llegan a sacarla 
0 kudos
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Mejor esperate... asta ahora no se a dicho q ya no va a ver otra Note. asi q Mejor espera te.
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
pues mira yo lo cambio cada año, lo tengo con telcel en plan, lo saco a 24 meses y difiero el pago en las mensualidades, pago el seguro y a los 12 meses 1 día puedo regresar el que tenia y sacar el nuevo, así estoy desde el S8 y estreno cada año, si me llegara a gustar alguno mucho pues ya solo pago los 24 meses... el cambio es bueno pero no sabemos si habrá note 21 así que revisalo sobre todo el tema de la garantía
YazbackG
Beginner Level 2
Galaxy Note
Si es mucha diferencia el cambio, sobre todo la cámara y la batería, mejora bastante, los 120Hz de la pantalla también.

También tuve el Note 10 Plus y me compré el Note 20 Ultra cuando salió, si recomiendo el cambio, está mucho mejor el 20 Ultra
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Cosas a considerar, el dual SIM no tendrías garantía en México, me gusta mucho la marca, me parece el Note 20 ultra bello equipo,....pero los modelos internacionales tienen el SoC Exynos, el cual fue su peor versión y es un equipo costoso, en términos de poder de procesamiento el Note 10+ es casi igual de potente que el Note 20 U, por el precio yo no lo haría, ni modo paso sin ver el modelo Exynos. pero si te llegan a ofrecer el modelo americano, ahí si vale la pena
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy Note
Espérate, en lo personal no le veo mucho sentido el cambio de Note 10+ al Note 20 Ultra. Pero si ya te urge, pues cambialo.
Mane69
Active Level 4
Galaxy Note
gracias a todos
andube viendo comparaciones y la verdad no es mucho la diferencia mejor esperare haber si sale la note 21 o como le llegen a llamar

les agradesco su opinion
0 kudos
Jaque316
Active Level 1
Galaxy Note
Para nada, tuve los 2 y las diferencias son muy pocas en cámara no es que de el salto que te dicen arriba en muchas condiciones incluso notaba mejor el n10+, sobretodo en la frontal.

Samsung está muriendo, la note 10 plus y el s10 plus fueron los últimos teléfonos buenos, de ahí en fuera más de lo mismo y precio sobrevalorado
0 kudos