cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambios de clave Samsung account

(Tema creado el: 03-09-2024 11:17 AM)
202 Visitas
daniel6196
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Amigos, recurro a su ayuda.
Desde hace un tiempo me han llegado mensajes de cambio de clave de mi Samsung account, pero en mi correo no tengo respaldo de esto. En los dispositivos solo me figuran los míos y ninguno extraño.
Alguien sabe como ver Desde donde se están haciendo estos cambios ?
Ya cambie en muchas oportunidades la contraseña de correo y Samsung pero sigue pasando.
0 kudos
8 Comentarios
DarikHarian
Active Level 5
Galaxy Note
Puede ser que estén ingresando desde la web, por eso no se registra ningún dispositivo
0 kudos
daniel6196
Active Level 1
Galaxy Note
De hecho me aparece que es de la web, como puedo bloquear eso?
0 kudos
DarikHarian
Active Level 5
Galaxy Note
Me parece que no se puede, salvo q cambies el email de tu cuenta, así no podrán intentar iniciar sesión
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Activa la verificación de 2 pasos. Si, están tratando de entrar a tu cuenta desde web.
0 kudos
daniel6196
Active Level 1
Galaxy Note
Lo tengo hecho pero igual me sale que alguien la cambio, aun teniendo correo y Samsung account cambiadas1710022920028.jpg
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Activa la verificación de 2 pasos, cambia la contraseña, cierra sesión en todos tus dispositivos. Cuando abras sesión en tu cuenta, lógicamente te pedirá la nueva contraseña. Cuando entres, verifica en que dispositivos de confianza hay conectados, si ves algo raro, lo quitas.
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy Note
exacto, esto es lo que debes realizar, ya que se a identificado en Chile muchos ataques a cualquier tipo de cuentas y en este momento lo más seguro es la verificación en 2 pasos y si puedes agrega la cuenta al autenticador de google.
0 kudos
Opciones
Galaxy Note

Hola daniel6196,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros, sobre todo con estos casos donde en ocasiones tendemos a preocuparnos mucho.

Así que bueno, la pregunta es;

¿Qué hacer si se encuentra un inicio de sesión desconocido o un intento de hackeo?

Primero, verifica la actividad de tu cuenta Samsung.

Si encuentras algo de la siguiente información en tu cuenta, esto podría significar que tu cuenta está siendo utilizada por otra persona.

1. Un nuevo correo electrónico de notificación de inicio de sesión cuando no hayas iniciado sesión.

1. Cualquier cambio en tu configuración.

1. Cualquier actividad en tu cuenta que no hayas iniciado.

Cómo verificar si hay actividad no autorizada desde tu dispositivo móvil:

Paso 1. Ve a la configuración del dispositivo y toca el perfil de tu cuenta Samsung.

Paso 2. Toca "Dispositivos" para verificar si hay alguna acción en tu cuenta que no hayas autorizado.

SamsungChileSupport_0-1710426203048.png

Cómo comprobar si hay actividad no autorizada en el sitio web de la cuenta Samsung:

4.- Cualquier actividad desconocida en cualquiera de los servicios que utilizas. Por ejemplo:

• Datos en la nube: busca cualquier operación de copia de seguridad, sincronización o eliminación que no hayas iniciado.
  • Galaxy Store / Galaxy Themes: busca compras desconocidas o historial de compras eliminado.

Si crees que tu cuenta se vio comprometida, sigue estos pasos para mejorar la seguridad de tu cuenta:

1. Cambia tu contraseña inmediatamente. Tu contraseña siempre debe ser una contraseña nueva y segura y debes cambiarla regularmente. No utilices la misma contraseña para otros servicios.

1. Configura la verificación en dos pasos de la siguiente manera:

• Dispositivos móviles: ve a la configuración del dispositivo y toca "Cuentas y copia de seguridad". Selecciona "Administrar cuentas", toca Cuenta de Samsung, haz clic en "Mi perfil", selecciona "Seguridad y privacidad" y toca "Verificación en dos pasos".

• Página web de Samsung Account : Visita Samsung Account e inicia sesión con tu cuenta  Samsung. Ve a "Seguridad" y toca "Habilitar la verificación en dos pasos".

Coméntanos como te va 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members :3

0 kudos