cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelación de ruido buds 2

(Tema creado el: 10-10-2021 02:34 AM)
326 Visitas
Gustavo_Cora
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Ayer me llegaron mis buds 2 y estuve probando los distintos modos. El modo ambiente funciona perfecto pero al activar la cancelación de ruido no noto ningún cambio. Se escucha igual que cuando está desactivado. Alguno más le pasa? O será problema de los míos?
4 Comentarios
cèci
Active Level 2
Galaxy Note
Yo tengo los buds pero los primeros y si hay diferencia entre el ruido y la cancelación, no así con los buds live, me llegaron hace una semana y me pasa ídem que a vos, no se nota la diferencia y encima al escuchar música en la calle tengo que subir casi al máximo el volumen 😣😣😣😞
Karengb
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, yo los tengo y en cancelacion de sonido, no es del todo buena, porque diaminuye un poco el sonido exterior pero aun se escucha
Mrflaqui
Active Level 3
Galaxy Note
Yo tengo los buds 2 y si escuchas a más de 80% desaparecen todos los sonidos no escucho a mi pareja cuando me habla o la tele si pasa un bondi al lado si se escucha pero creo que es suficiente porque es bastante incomodo no escuchar nada del exterior fíjate si tenes actualizado el software o bien colocado los auriculares con el modo colocación de la app
0 kudos
Pablo07
Beginner Level 2
Galaxy Note

Yo tengo los Galaxy Buds 2 los tengo hace ya unos meses y siento que desde la ultima actualización donde incorporaron el audio 360 siento que no cancelan ni la mitad de lo que venían haciendo.

  Alguien sabe si existe una solución o como desinstalar la actualización

0 kudos