cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje-Compra de Celular

(Tema creado el: 05-15-2024 10:18 AM)
294 Visitas
Martin2070
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, les comento que es una estafa la compra del equipo antiguo, a demás de demorar casi 1 mes en responder, ofrecen una cantidad que puedo tomar como insulto, 80 soles por un Sansung Note 20 Ultra 5G.
El.equipo lo estuve usando hasta que llego el nuevo sin ningún problema y en su diagnostico aseguran que la pantalla está dañada y la carcasa rayada.
He pedido la devolución del equipo, previa mi inspección.
No es posible que una empresa Colombiana nos quiera hacer tontos
6 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy Note
Creo que en la web de Samsung detallan muchas cosas que quizás no leemos o es tan diminuto sabiendo que en muchos lugares igual le ponen un * para saber que tiene una contra parte porque ellos dicen un precio pero al final es otro como lo haces mención si bien es cierto no opte por tal hasta la fecha ya que decidí quedarme con equipos antiguos y si estás en todo tu derecho a presentar reclamo espero que tú situación se resuelva cuánto antes
Suerte 🍀
Pdsta: colombia ?
Martin2070
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias por tus palabras pero esto debe saberse para que otros no caigan en lo mismo, la empresa que los compra es Belmont Colombia SAS
0 kudos
Rolo2411
Active Level 5
Galaxy Note
Es cierto. Yo prefiero mantener todos mis dispositivos en lugar de venderlos. No sale a cuenta
Elviejohuron
Expert Level 1
Galaxy Note
Exacto 👌
Igual creo yo sirven como respaldo con la situación de seguridad en nuestro país prefiero tenerlos de respaldo
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Martin2070

 

Recuerde que las versiones de equipos Galaxy del extranjero suelen tener esta particularidad.

 

Saludos

0 kudos
Martin2070
Active Level 1
Galaxy Note
Dirías lo mismo de los Iphone, la mayoría son comprados en el extranjero y no por eso pierden su valor, cuando adquiri mi equipo 5G aún no se encontraba disponible en el Perú pero funcionó perfectamente porque lo compré en una tienda Samsung de Panamá y nunca tuve problemas
0 kudos