cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje de celular

(Tema creado el: 10-23-2020 05:24 PM)
106 Visitas
Avioneitor
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Recibí el Note 20 el 21/9 y ese mismo día envíe las fotos que solicitan para acreditar el canje.
Hoy todavía no recibí ningún llamado o comunicación para continuar el procedimiento.
Cuáles son los tiempos del proceso?
6 Comentarios
oki20
Active Level 1
Galaxy Note
si es la oferta de galaxy por siempre en la cual das tu celular por otro a mi me contactaron por otro correo para que les mande las fotos y tardaron una semana en decir me como proseguir
0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
Galaxy Note
cuanto tiempo tardaron en contactarte para que les envíes las fotos?
0 kudos
oki20
Active Level 1
Galaxy Note
tardaron una semana en contactarme lo pedi el lunes y me contactaron el jueves de la semana próxima y el domingo me llamaron para restear me celular de fabrica
Avioneitor
Active Level 4
Galaxy Note
Hoy me llamaron para confirmar la cotización y coordinar la entrega del celular antiguo. Ayer había conseguido chatear con el soporte de Samsung para ver que ocurría y parece que sirvió.
0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
Galaxy Note
Recién vinieron a retirar el celular anterior. después de haberme llamado el sábado, pero no mandaron ningún tipo de información adicional (fecha de retiro, quien lo haría, documentación necesaria, etc). Asique tocaron el timbre y me dijeron que venían a retirar un celu para reparar. La verdad, me dio cosita entregar el celu a no sabes quién....Samsung, tenes que ser más prolijo!
0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
Galaxy Note
Dicen que la próxima semana realizan la acreditación del importe del canje
0 kudos