cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Características sorprendentes de la serie Galaxy Note20 🤩

(Tema creado el: 05-21-2021 05:25 PM)
162 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Soy_Mel_0-1621628451940.jpeg

Hola Members!😄🙌

 

Los avances tecnológicos de la serie Galaxy Note20 nos dejaron así 😱 Hoy les contamos las principales funcionalidades de las diferentes versiones para que sepas toodo de tus productos favoritos!

 

Transformación de la forma de trabajar

 

Los dispositivos de la serie Galaxy Note20 implementaron nuevos cambios en las maneras de trabajar gracias a su asociación con Microsoft. Esta nueva relación genera que ciertas funciones de su PC funcionen a la perfección en su smartphone. Desde un S Pen más avanzado hasta la posibilidad de multitarea forman parte de los nuevos avances que incluyeron los productos.

 

Mejor experiencia de escritura, precisión más realista para generar más exactitud. Además, cuenta con cinco nuevas acciones Anywhere que permiten la navegación sin contacto con el dispositivo. De esta manera, van a poder tomar una captura de pantalla o regresar al inicio con solo mover la muñeca.

 

Por su parte, la aplicación Samsung Notes App, que incluyen estos smartphones, tiene funciones de guardado automático y sincronización para que los trabajos que realizan no sean perdidos. También pueden hacer comentarios, editar, anotar, resaltar un PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint.

 

Soy_Mel_1-1621628451915.jpeg

Incluso, Samsung Notes cuenta con una nueva opción para grabar audios mientras toman notas. Cómo funciona? Sólo deben tocar una palabra en las notas para ir al momento de la grabación. Ahora van a poder grabar audios de sus clases más importantes y guardarlas en el mismo archivo en donde tomaron nota de sus apuntes.

 

La aplicación Your Phone de Microsoft les permite acceder a aplicaciones móviles desde la PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo e incluir en la barra de herramientas para acceder luego. Esta nueva función brinda la posibilidad de hacer y recibir llamadas desde Windows 10 en PC, como así también sincronizar sus fotos y enviar mensajes. Todos los recordatorios se sincronizarán con Microsoft Outlook, To Do y Teams.

 

Experiencia de cine y Samsung Dex inalámbrico

 

La serie Galaxy Note20 les permite ser profesionales en sus contenidos audiovisuales con características en resolución ultra alta y una experiencia de video en calidad profesional. Su modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas avanzadas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD lograrán que se conviertan en cinematógrafos con una herramienta en la palma de su mano.

 

Bonus track: Los Galaxy Buds Live pueden utilizarse para grabar audio nítido sin importar que haya ruido de fondo a la hora de grabar videos profesionales.

 

Características físicas

 

Su pantalla es de Dynamic AMOLED 2X y cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz que brindan imágenes suaves, sin dañar la vista.

 

Si tienen que hacer tareas de largas horas con su smartphone, la batería no es un problema. La energía dura todo el día y sus capacidades de carga son súper rápidas. 

 

Ahora solo les queda probarlo y disfrutar!

 

Para conocer más sobre el producto, pueden visitar nuestra Tienda Oficial 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1 Comentario
lourdesE
Active Level 6
Galaxy Note
Yo lo tengo y es super , quede fascinada.
0 kudos