cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de la batería Wireless Power Bank 10000mh

(Tema creado el: 06-17-2020 03:32 PM)
864 Visitas
Cesaroyervides
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Compré la Wireless Power Bank 10000mh de Samsung y ya intenté cargarla con el cable usb directo de una laptop, pero ya tardó más de 8hrs y solo cargó 3/4.

¿Cuánto tarda en cargar la Wireless Power Bank 10000mh de Samsung?, ¿puedo cargarla directamente de un cargador super fast charging? 

6 Comentarios
Galaxy Note
Amigo si lo estas cargando en la lap va a demorar demasiado, cargalo con el cargador de tu celular directo a la corriente de la luz ,normalmente me tarda 3.5hrs aprox pero la dejo toda la noche y aguanta 2 cargas para el Note10
Maleman
Active Level 1
Galaxy Note
hector buen dia una consulta, comentas que te aguanta 2 cargas con tu note 10 pero es conectada a traves del cable o por medio del wireless, es que tengo una y nada mas aguanta una carga ami note 10 plus a traves del wireless y siento que no es normal
Galaxy Note
De la bateria a través del cable es raro ya q deben ser 2 cargas por q recuerda a lo menos mi batería 🔋 es ponle cerremos cantidades es de 4000 mah ... y la bateria le caben 10000 MaH si da no me sobra pero si carga las 2 veces
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Cómo ya te mencionaron es mejor cargarla usando un cargador ya que por USB la carga es lenta, puedes usar el fast charging pero no va a cargar más rápido por eso ya que no soporta carga rápida. Saludos
0 kudos
Maleman
Active Level 1
Galaxy Note
hector, consulta ¿cuantas cargas te soporta la bateria, al cargar tu telefono de forma inalambrica? ya que lo pongo a cargar de manera inalambrica y se lleva toda la carga de la power bank
0 kudos
Alberto0706
Beginner Level 2
Galaxy Note
Cuanto tiempo se tiene que cargar cuando es nueva la powerbank?
0 kudos