cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga inalambrica rápida note 10 plus

(Tema creado el: 11-18-2020 01:23 PM)
4223 Visitas
Antonio369
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Estimados,  buenos dias.

Estoy viendo que el cargador que trae en su caja es de 25w y veo que carga bien rapido.

Entonces ando buscando una bateria externa con carga inalambrica rapida... pero no se hasta cuantos watts soporta carga inalambrica rapida el celular.

Vi este cargador inalambrico. 




Dice qe es de 15w.... 


Mi duda es: 

* cuanto es lo máximo que permite carga inalambrica en watts el note 10 plus y cual seria la mejor bateria externa inalambrica rápida?


Quedo atento a sus comentarios. Gracias
0 kudos
9 Comentarios
sonofacpu
Active Level 3
Galaxy Note
El nivel de carga de Qi estándar es 5w, con fast wireless de Samsung puede llegar desde 10 a 15 watts. No estoy seguro si usa la versión antigua o más nueva de Qi, pero asumiría que es de 10w. Incluso si fuera de 15w igual es más lento que la carga rápida con cable, lógicamente.
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
si obvio qe por cable es mas rapido....
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
pasa qe tengo una bateria inalambrica y es muy lenta.

la bateria qe envié es carga rapida inalambrica..... segun leo en sus especificaciones. con 10 o 15 w imagino qe es rápida igual... ( mas de la bateria qw tengo, qe ni marca trae)

0 kudos
sonofacpu
Active Level 3
Galaxy Note
lo más probable es que esa batería que tienes use el estándar qi mas básico y funcione a 5w. la batería que pusiste en el link soporta como mínimo 10w, que es el estándar de samsung fast charge, así que debería ser más rápida si o si.
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
oka gracias por la info.

pero del note 10 plus,... eso es lo maximo para carga inalambrica? 15w?
0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy Note
si
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
estimados

encontré esta bateria de Samsung. dice qe es de 25 w.

https://www.samsung.com/sg/mobile-accessories/wireless-battery-pack-25w-10000mah-ep-u3300-eb-u3300xj...


o es la misma??? si no, donde la compro aqui en chile?
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
alguien sabe???? deseo comprar una bateria inalambrica de carga rapida.
0 kudos