cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta note10 plus

(Tema creado el: 03-14-2022 01:24 PM)
857 Visitas
imorejon
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas! Estoy teniendo problemas con la carga del note10+. Carga en 2 horas (probé con 2 cargadores originales) y solo de un lado de la ficha C. Tienen idea que puede ser el problema? Saludos
5 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Cargadores de cuantos w? Con cables distintos o el mismo? Por lo gral es un problema de cable o que estés usando un cargador de mayor voltaje al que soporta el note.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola.. Si estas teniendo problemas de carga.. Primero intenta limpiar la ficha y también la entrada del móvil..

Si esto no funciona y te esta pasando con todos los cables vas a tener que llevar lo revisar.. Seguramente es la conexión en ese caso.

Ahora no recuerdo si tiene carga inalambrica tu móvil, si es así, yo no lo abro ni loco, te compras un cargado inalambrico y listo..

Contame como sigue el tema
imorejon
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo el cargador de 25w original(Segun manual admite cargador de hasta 40w) Probé con uno igual y sucede lo mismo. Compre un cable de 5A y solo carga lento. El cargador inalambrico carga rápido? Saludos.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
No, 2 horas carga rápida 3 horas carga lenta.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos