cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga rápida note 10+

(Tema creado el: 07-30-2020 02:24 PM)
137 Visitas
Tonnyromero
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe porque ya no se ejecuta la carga rapida después de la última acguslizcuon? 
0 kudos
6 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy Note
Que tal.

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga:
Con un cepillo de dientes de cerda suave y que no utilices, y un poco de Alcohol isopropílico, limpiar cuidadosamente el puerto de carga en repetidas ocasiones.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.

Si no se reconoce la carga rápida te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Otra alternativa es que después de una actualización grande, es recomendable hacer un reinicio de fabrica, para evitar errores o bugs que se pueden ocasionar por la actualización.

Espero te funcione, saludos 😀.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Software defectuoso 🤔 a mi no me ha pasado, revisa que este activado...la ultima opcion seria un factory reset, muy engorroso reinstalar todo pero podria ser tu solucion.

0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy Note
buen día pudiste solucionarlo?
0 kudos
jon00
Active Level 3
Galaxy Note
hola muy buen día pudiste solucionar tu problema?
0 kudos
Tonnyromero
Active Level 2
Galaxy Note
si.. al parecer fue limpieza
softmark
Active Level 1
Galaxy Note

hola TonnyRomero buenas noches oye queria ver si podias apoyarme con un problema que tengo con mi equipo, tampoco puedo usar la carga rapida estoy teniendo problemas que no la detecta, podrias ayudarme a compartir como solucionaste tu problema ?

0 kudos