cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rápida Note 10+

(Tema creado el: 02-02-2021 02:49 AM)
180 Visitas
Danelmay
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos.
Tengo la duda si a alguien más le a dado problemas de carga su note o soy el unico.
El problema está en la carga rápida o súper rápida, porque si le cambio a carga por cable (Que es la carga lenta) funciona todo bien! Pero de esta manera tarda más de 2 horas en cargar.
Y apenas tenía la necesidad de que cargara rápido y se me ocurrió ponerlo en súper rápida ya que con esta cuando lo compre recuerdo que en una hora con 7 minutos ya estaba a 100% y mi sorpresa fue que no la detecto, ni si quiera la rápida, ya me había dado problemas de esto de echo, en enero se lo llevaron a Samsung a reparar, y pues aparentemente había quedado, pero hasta ahora que lo quería utilizar me di cuenta que no funcionaba, ya no se si volverlo a mandar aún tiene garantía...
Y no uso ningún accesorio que no sea de la marca, para que ese sea el motivo.
Si llego utilizar Powerbank es de su marca, original, porque la compré en su tienda.

Samsung_sRVAAww
Beginner Level 2
Galaxy Note

lo solucionaste?, y si lo solucionaste cual era el problema? El cargador o algo interno en el movil, ya que me pasa lo mismo, no me funciona la carga super fast, solo carga por cable y se esta 2h 30min de 0 a 100%.

0 kudos
ErickLopezAl
Active Level 3
Galaxy Note
tuviste solución? ya tampoco me carga
0 kudos
Danelmay
Active Level 1
Galaxy Note
hola yo creo que te doy la misma respuesta que al compañero
Se lo lleve a mi operador de telefonía se tardaron en regresarmelo y viene lo mejor: a los pocos meses me lo hizo de nuevo, pero descubrí que es por temperatura cuando esta muy frío o que lo tienes en un lugar donde no de mucho el sol; no da la carga superapida.
Pero toma en cuenta lo que dan de recomendaciones temperaturas bajas hacen que la batería no de su rendimiento al 100% y temperaturas altas afectan la vida de la batería ( osea hace que te dure menos)
Creo que lo ideal es un clima intermedio.
Esto es en mi experiencia con el equipo, no soy un profesional.
Y lo experimente varias veces abri mi ventana a que le pegara un poco el sol tanto al cargador como al celular, después de un rato lo enchufaba y ya me daba carga superapida
0 kudos
softmark
Active Level 1
Galaxy Note

Hola amigo, pudiste solucionar el problema, estoy pasando por lo mismo que no carga mi equipo en modo carga rapida solo en carga por cable. saludos !!

0 kudos
Danelmay
Active Level 1
Galaxy Note
hola, pues se lo lleve a mi operador de telefonía se tardaron en regresarmelo y viene lo mejor, a los pocos meses me lo hizo de nuevo, pero descubrí que es por temperatura cuando esta muy frío o que lo tienes en un lugar donde no de mucho el sol; no da la carga superapida.
Pero toma en cuenta lo que dan de recomendaciones temperaturas bajas hacen que la batería no de su rendimiento al 100% y temperaturas altas afectan la vida de la pila ( osea hace que te dure menos)
Creo que lo ideal es un clima intermedio.
Esto es en mi experiencia con el equipo, no soy un profesional.
0 kudos
EdelFlores9
Beginner Level 2
Galaxy Note
A mi me pasó lo mismo, pero de repente detectó la carga rápida.
Después de la actualización del sistema en Noviembre del 2020, ya no detecta la carga superrápida.

Es estresante, aún no puedo llevar mi equipo a checarlo por mi trabajo, pero si encontraste la manera de resolver esto, coméntamelo porfa.
0 kudos
Galaxy Note
a mi me pasa lo mismo, siempre lo cargaba con la super rápida y todo bien , al cabo 10 meses empezó con el problema de que ya no detectaba la carga super rápida y solo carga normal , el puerto esta limpio y mi cargador esta bien, he probado con otros cargadores iguales de la note 10 originales y es lo mismo , lo cubre la garantía o ya hay que cambiar de modelo mejor?
0 kudos
Danelmay
Active Level 1
Galaxy Note
Es falla del equipo pero de toda la línea a prueba de agua, lo que les decía arriba por temperatura, hoy que lo escribo llevaba una semana con el mensaje de humedad, lo conecte a un cargador nuevo solo el cable incluso de otra marca externa y me cargo se le borro el mensaje ( solo que si estaba apagado el teléfono se me quedo completamente sin batería) osea que el puerto no es, es el sistema que los protege. Porque en un galaxy s8 que aun tengo por eso lo cambie y en esta fecha actual ese teléfono sirve del puerto.
Galaxy Note
tendré que venderlo y ya cambiar de modelo 😪😪😪
0 kudos
Danelmay
Active Level 1
Galaxy Note
Tal vez, pero a lo que me refería es la falla de todos los Samsung que vienen con resistencia al agua.